Contactar a Topx

Reclamo a Topx

Estafa

El dia 27 de febrero me llega un cotreo de congelamienyo de la cuenta!!! sin saber realice un deoosito de [números].[números] el cual no pude jugar al hacer el revlamo me dijeton que ese dinero se iba a volver a mi cuenta bancaria xq el sistema lo iba a rechazar¡¡¡ que me quede super tranquilo wue el dinero no se iba acreditar xq la cunta estaba congelada ;!! resulya que el dia 1 de mrzo m3 llega el correo 1ue el depositl de [números].[números] se acredito correctamente !!! y es imposible entrar asla cumta xqno la quiern activrar !! me estan robndo .[números].[números] pesos que se iban a volver a mi cunta sue me dieron la palabra que o se iba acredutar!!! quirro el dinro o la cuenta una de dos!!!! son unos ratas exelente cliente era no es justo

Comentarios
  • Topx Representante de Topx

     

    Hola,
    Gracias por tu paciencia.

    Hemos realizado una revisión adicional de tu caso junto con el equipo correspondiente. Según la información confirmada por el proveedor de pagos, se detectó el uso de documentos de pago falsificados para la acreditación de depósitos.

    Esto constituye una infracción de nuestros Términos y Condiciones (punto 10.1), por lo que la cuenta fue bloqueada de acuerdo con las reglas de la plataforma.

    Toda la información se encuentra registrada en nuestro sistema y está respaldada por el proveedor de pagos. En este tipo de situaciones, no es posible proceder con el desbloqueo de la cuenta.

    Saludos, Equipo TopX

    02 de Abril a las 13:38 hs.

    Comentar

    • Franco D

       

      Ya lo sé a eso!!!! Justamente por eso me dijeron que la cuenta estaba bloqueada que los ***.*** pesos no se iban acreditar!!! Porque estaba bloqueada del día 27 de febrero!!! Y el depósito se acreditó el 1 de marzo!! Me dijeron que ese dinero iba a estar en mí cuenta porque no se iba acreditar !!!!! Yo la cuenta no la quiero solo quiero quiero el dinero que me dijeron que me quedé tranquilo xq volvía a mí banco!!! Y lo terminaron cargando el día 1 de marzo cuando la cuenta estab bloqueada del día 27 de!!!!

      03 de Abril a las 7:22 hs.

      Comentar

      • Franco D

         

        Sigo esperando los ***.*** que dijeron que no se iban acreditar que iban a volver a mí cuenta

        07 de Abril a las 11:12 hs.

        Comentar

        • Franco D

           

          Xq ne robaron ***.*** pesos

          10 de Abril a las 3:18 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Topx

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas