Reclamo a Topx
Mande al casino 13 mil pesos argentinos tengo el comprobante.. Y por error tenía que a ver mandado 11 mil pesos y mande de más 13 mil en total.. Tengo la transferencia echa y por qué no le figura en mis listado del casino no te reconocen la plata osea tenía que depositar 11 mil.. Pero deposite 13 .. Al club que ellos me dieron.. Osea no está ni los 11 ni los 13 .. Si se ponen a mirar las transacciones verían que mande dos mil pesos de más.. La verdad un desastre la atención.. Telegram quiero un número de la empresa está..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafadores
Solicité un retiro hace más de una semana y todavía sigue “en proceso” sin novedades.
Una estafa
La plataforma de casino online topx me esta e*****ndo pedi un retiro de [números] nil pesos el dia 20 de junio me diberon q me habian pagado me mandaron un comprobante y era trucho les mande capturas y estractos de mi billetera confirmando q el comprobante no existe q …
Bono que no funciona
Tengo un bono activo pero no me deja usarlo la plataforma no funciona. Podrian solucionarlo gracios
Topx Representante de Topx
propuso una solución:
Hola,
Queremos ayudarte a revisar lo ocurrido, pero para ello necesitamos más información. Por favor, indícanos tu ID de cuenta para que podamos verificar tu caso y darte una respuesta.
Atentamente, El equipo de TopX
16 de Enero a las 5:10 hs.
Comentar
magali G
Hola! Hace un mes hice una recarga de 30 mil pesos argentinos, no me tomaron el deposito, desconocieron el cbu que me dieron. Envie extractos bancarios donde figura el debito y tambien comprobante de pago. Hasta el dia de hoy jamas obtuve respuesta. Son unos garcas. No carguen en TOPX
20 de Febrero a las 14:33 hs.
Comentar