Reclamo a Topx
Hice un deposito de 96.[números] pesos pero en el deposito me cuando estaba poniendo el monto puse q iba a ser 96.[números], le escribi al soporte pero cero bola, ni el bot ese de telegram me responde, me pueden explicar que paso con el deposito si va a entrar o lo pueden devolver porque me parece una falta de respeto que no tengan ni un mail para comunicarse o un telefono para hablar con alguien
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafadores
Solicité un retiro hace más de una semana y todavía sigue “en proceso” sin novedades.
Una estafa
La plataforma de casino online topx me esta e*****ndo pedi un retiro de [números] nil pesos el dia 20 de junio me diberon q me habian pagado me mandaron un comprobante y era trucho les mande capturas y estractos de mi billetera confirmando q el comprobante no existe q …
Bono que no funciona
Tengo un bono activo pero no me deja usarlo la plataforma no funciona. Podrian solucionarlo gracios
Topx Representante de Topx
propuso una solución:
Hola,
Para poder revisar correctamente lo ocurrido con tu depósito, necesitamos identificar tu cuenta.
Por favor, indicá tu ID de usuario (ID de juego) y, si es posible, confirmá la fecha y el horario aproximado de la transferencia. Con esos datos podremos verificar el estado del pago y darte una respuesta clara.
Quedamos atentos para ayudarte.
Equipo TopX
19 de Febrero a las 7:03 hs.
Comentar