Contactar a Toptierfoot

Ha solucionado un 0% de los reclamos

8 Oct. 2023 11:41

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Toptierfoot

Nunca me llego el pedido

Hola compre el 5 de agosto decía que eran de argentina me cobraron el doble más impuestos país y nunca llegaron pague con débito, que debo hacer dice pedido j2ura pero no contestan gracias

Publicado 08 de Octubre

Reclamo

Solicito el envio del producto comprado el 01/08/2023 identificado como compra #net16, en su defecto el reintegro de lo abonado $9000,00 ar.

Publicado 13 de Setiembre

No me enviaron el producto

Pedi unas zapatillas pague con mi tarjeta el 2 de agosto y ni me llegan y mando mail y ni contestan

Publicado 13 de Setiembre

Caí en la estafa

Compré unas zapatillas y aun no han llegado.

Publicado 06 de Setiembre

Posible estafa

Realicé una compra y no ha la he recibido. Además intenté ingresar a la página y aparece un mensaje de que está en mantenimiento

Publicado 18 de Agosto

Son estafadores !!!!! no caigan en su red

Hice una compra de zapatillas para mi señora el 31 de julio y lamentablemente caí como un chorrito ; creo que puede existir la empresa pero están utilizando su nombre y e*****ndo con la misma ; si es así, debería averiguar la empresa que está ocurriendo, y si no fuese de esa forma, no compro nunca …

Publicado 15 de Agosto

Estafadores

Realicé la compra de dos zapatillas. Y ahora quiero ponerme en contacto para que me informen cuando las envían y no responden al mail. No tienen teléfono. No puedo cancelar la compra. Es una e*****.

Publicado 11 de Agosto