Reclamo a Tony Tur
El 30/01/[números] tenía un pasaje mar del plata - retiro servicio de las 11 hrs. Asiento 36.
cómo me encontraba descompuesta desde la noche anterior a las 6 de la mañana del día 30, cinco horas antes de la salida quise devolver mí pasaje por la página web con mí usuario. Me encontré que el pasaje no figuraba dentro de la sección mis compras. Esto impidió que lo pudiera devolver y en el estado que me encontraba no podía acercarme a una boletería.
quiero aclarar que la opción de devolución por esta página la da la empresa.
llamé a la boleterías de mar del plata y de retiro en ninguna ma dieron solución alguna.
todo esto ocaciono que perdiera el boleto y por ende el dinero que me correspondía por la devolución.
quisiera un resarcimiento por parte de la empresa y una explicación porque ese pasaje desapareció de mis compras, mientras que otros siguen figurando.
la prueba de esto es que al sentirme mejor viaje al día siguiente en el servicio de las 9 hrs asiento 38.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Queja x exceso de velocidad
Exceso de velocidad en micro cama ejecutivo q salió el dom 11 de enero de [números] a las 18 hs de mdel plata con dirección a retiro. Como se retrasó unos minutos prefirió violar la vel máxima con el consiguiente riesgo. preferimos llegar tarde pero sin arriesgar la v…
Aire acondicionado al tope pasaje congelado
Hola, la verdad no puede ser que pagues 50.[números] pesos un pasaje y no sepan regular los choferes la temperatura del aire acondicionado, subis en retiro con en remera porque hay 23 grados de temperatura y dejas toda la ropa en la baulera y arriba del micro te recont…
[SOLUCIONADO] Cambiar fecha de pasaje a mar del plata, empresa tony tur
Necesito cambiar mi pasaje de la empresa tony tur origen terminal retiro con destino terminal del plata del plata día 14/01/25 hora 23:45 cambiar para el día 28/01/25 para el mismo horario 23:45 o más tarde número de pasaje [números]. Ya que tengo un vuelo que ll…
Gabriela N
No tuve ninguna respuesta de Tony Tur
06 de Febrero a las 4:48 hs.
Gabriela N
TONY TUR NUNCA SE COMUNICÓ CONMIGO PARA DARME UNA SOLUCIÓN
06 de Febrero a las 11:47 hs.
Gabriela N
solución recibida:
Fue un problema de la plataforma web, no de la atención de la empresa
17 de Febrero a las 8:06 hs.