Contactar a Tony Tur

Reclamo a Tony Tur

Desconsideracion

Viaje hoy domingo 17/11..15 hs. Había reservado por teléfono a la mañana, se me dijo que la reeva se caía a las 14 hs. 13,58 llamo desde el taxi diciendo que llegó 14,10 por el tránsito. Me dicen que a las 14 hs se cae la reserva
. 14,10 en la ventanilla [números] compro mi pasaje y pido o individual o pasillo, dado que tengo cirugía en ambas piernas . Me dicen que no hay ninguna de las 2 opciones, y me asignan el asiento 62. Una vez arriba constató asiento individual libre al igual que pasillo. Por ejemplo el individual de la fila 60 y el pasillo de una señora con un perro.?¿.
siempre considere a tony tour la mejor empresa de servicio de transporte de mar del plata. Con esto, ya no.
martin bianchi [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Tony Tur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas