Contactar a Tony Tur

Reclamo a Tony Tur

Aire acondicionado al tope pasaje congelado

Hola, la verdad no puede ser que pagues 50.[números] pesos un pasaje y no sepan regular los choferes la temperatura del aire acondicionado, subis en retiro con en remera porque hay 23 grados de temperatura y dejas toda la ropa en la baulera y arriba del micro te recontra ****s de frío por cinco horas, es tan difícil calcular el aire?

Comentarios

Más reclamos hacia Tony Tur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas