Contactar a Tommy Hilfiger

Ha solucionado un 8% de los reclamos

8 Abril 2024 19:44

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger es una marca de vestimenta y estilo de vida reconocida por su estilo clásico americano. Es famosa por sus camisas, zapatos, perfumes y relojes. En la Argentina, Tommy Hilfiger se encuentra en varios locales a lo largo del país, sobre todo en shoppings y paseos de compras.

Tommy Hilfiger locales Argentina

Tommy Hilfiger Galerías Pacífico  San Martín 760, C.A.B.A  011 4313-5405
Tommy Hilfiger Outlet Loyola  Loyola 645, Villa Crespo, C.A.B.A 011 4776-3730
Tommy Hilfiger Unicenter Paraná 3745, Martínez 011 4836-2626

Tommy Hilfiger tienda online Argentina

➡️ Otra forma de hacer tus compras en Tommy Hilfiger es a través de su tienda online. Elegí las prendas que más te llamen la atención y luego finaliza tu compra cliqueando en el carrito.
La empresa hace envíos a todo el país con un tiempo de demora entre 2 y 7 días hábiles. Cuenta con una política de retornos de 30 días hábiles para la cual tenés que mandar un mail a tommyargentina@aswgr.com con el asunto “Devolución”. En el cuerpo del mail detalla la prenda o producto que vas a devolver.

Tommy Hilfiger relojes

Los relojes Tommy Hilfiger son uno de los productos más vendidos de la marca. Son reconocidos por su construcción con materiales de acero inoxidable y minerales de cristal. Los relojes Tommy Hilfiger son regalos frecuentes.

Tommy Hilfiger zapatos

Las zapatillas Tommy Hilfiger se caracterizan por tener un estilo urbano y clásico. Están hechas de materiales como ecocuero, lona y suelas de goma.

Cómo saber si la ropa de Tommy Hilfiger es original

✅ La mejor garantía de que tus prendas Tommy Hilfiger sean originales es comprarlas en locales oficiales de la marca, o por medio de su tienda oficial online. De esta forma te asegurarás de obtener el control de calidad que representa a esta casa de moda.

Tommy Hilfiger opiniones

⚠️ Al ser una marca reconocida por su calidad en indumentaria, la empresa no suele tener críticas negativas. Sin embargo, se han hecho reclamos en tuQuejaSuma sobre prendas con costuras mal hechas, o zapatillas con fallas de fabrica. Esta clase de problemas deben ser resueltos a través de los canales oficiales de la marca para gestionar un cambio o reembolso del producto fallido.

Tommy Hilfiger redes sociales

✴️ Facebook
✴️ Instagram
✴️ Twitter

Visita Tommy Hilfiger en https://ar.tommy.com/

Reclamos a Tommy Hilfiger

Reloj original tommy pero resulto de pésima calidad

Hace alrededor de 5 años me regalaron un reloj tommy hilfiger, en apariencia, hermoso , yo no lo usaba muy seguido para cuidarlo, cuando se le agotó la pila fui a reemplazarla y me hacen notar que la r de la marca se había despegado, pregunto si pueden arreglarlo y me ficen que si, pero q para eso…

Publicado 06 de Julio

Tenis de mala calidad

Compré unos tenis en diciembre y hace unos días que los lave noté que ya se están despegando de las puntas, los he usado pocas veces, quiero saber donde reclamo una garantía. gracias

Publicado 29 de Mayo

Carteras de mala calidad

Buenas tardes me dirijo a ustedes muy triste y decepcionada en oportunidad de solicitar cambio de 2 carteras de su marca que en solo 2 meses de poco uso se dañaron. A continuacion expongo mi caso: * realice una compra el dia 27 de noviembre del año 2022 en la tienda tommy hilfiger oulet de las ame…

Publicado 02 de Marzo

Reloj nuevo con falla

Me regalaron un reloj para el día del padre pasado, pasaron unos meses y tuve la oportunidad para usarlo, estaba fuera de hora. coloque la hora correcta y lo utilice, el reloj no funciona corretamente atrasa. lo lleve al lugar donde realizaron la compra por la garantía y m lo hicieron dejar p…

Publicado 17 de Febrero

Manilla rota

Comore una valija en punta del este uruguay y la manilla de llevar se destraba sin apretar el boton

Publicado 27 de Noviembre

Tommy eau de toilete hombre x 100 sin fragancia

Compre un perfume tommy hombre x 100, y lo empecé a usar ahora. Me lleve la sorpresa que casi no tiene fragancia. Te la aplicas en el cuerpo y en la ropa y no llega a sentirse el perfume.

Publicado 06 de Noviembre

Reclamo reloj con fallas

Buenos días. Hace un tiempo compré un reloj y se desprendieron ahora los números y las líneas que marcan los horarios.. Envíe mail a tommy y me respondieron que no comercializan más relojes, que tampoco realizan servicio técnico. Nose donde dirigirme ya que la compra la realicé con ustedes, en dóla…

Publicado 30 de Julio

Mala calidad tela camisa

Compré una camisa de manga larga de la marca tommy hilfiger en el año 2019 y la dejé de usar desde el 2020 por temas de pandemia ya no acudía a la oficina, la camisa estuvo en un colgador y al volver a usarla ésta se raja en la parte del antebrazo justo debajo del codo. Encuentro insólito que una c…

Publicado 01 de Abril

Me dañaron los pies

Si alguien de esta página conoce el diseñador de zapatos de mujer dígale que la peor cosa que an hecho es dejar tela en la planta de los pies y no una plantilla por que se lastiman los pies y es una lastima ya que son muy lindos y caros para que hagan daño.

Publicado 24 de Marzo

Los zapatos se descoloraron completamente y supuestamente son de cuero

Compre unos zapatos para mi hijo y a los 5 meses que salio en lluvia se salieron el color completamente, quedaron completamente descoloridos. llame al local en el quicentro shopping donde los adquirí, y hasta la fecha no tengo una respuesta ni tan solo una disculpa.

Publicado 23 de Marzo

Deterioro correa reloj pulsera

Compre un reloj tommy hilfiger hace un tiempo con la correa color clara y se mancho al poco tiempo, siendo imposible limpiarla ,e imposibilitando el uso de reloj agradecería pronta solucion

Publicado 20 de Enero

Quiero mi reembolso

Compré unas zapatillas tommy y no me llegaron ahora me meto a la página y no sale nada de mi reembolso

Publicado 08 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Producto defectuoso

Realice la compra de un anillo de la marca tommy hilfiger por mercado libre a la firma tommy hilfiger watches, el cual despues de un tiempo se le salio la insignia de identificación ,cuando le quise hacer el reclamo por mercado libre como paso mas de un mes no toma el reclamo y el mismo sigue po…

Solucionado 26 de Febrero

1/4 perfume no pude usar

Compre un perfume tommy de 100 1/4 perfume me quedo en el fraaco, imposible de usar ya que el atomizador se tranco y no salió mas

Publicado 23 de Enero

Perfume tommy mujer sin fragancia

Buenas noches, realice la compra de un perfume tommy girl , en una farmacia de punto de salud , en monte grande, provincia de buenos aires, argentina, realmente me lleve la ingrata sorpresa que el perfume no tiene la calidad de siempre, lo uso hace años, no perdura en la piel, ni en la ropa más de …

Publicado 17 de Octubre

Maquinaria china

Mi reloj se voltea de adentro la caratula al abrirlo veo de plástico y de china estoy muy molesta esto es un abuzo

Publicado 15 de Setiembre

Boxers en muy mal estado

Compré unos boxers de tommy hilfiger talle m que debía venir un pack de 3 (shorts white/red/navy); me vinieron con agujeros pequeños y hasta incluso uno de ellos con los hilos de la banda muy mal bordados.

Publicado 11 de Marzo