Contactar a Tita

Reclamo a Tita

Tita podrida

Compré chocolates al llegar a casa los guarde en la heladera y los saque en la noche para comer con una película. Lo abrí con la luz apaga y no pude percatar que estaba podrida. Vomité todo lo que almorcé y cene este día.

Comentarios
  • Cristian F

     

    No me q llegado una respuesta

    12 de Enero a las 0:41 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Tita

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas