Contactar a Tita

Reclamo a Tita

Tita fallada

Hola buenas tardes ! queria ser un reclamo de una tita fallada , que vino con la mitad de su producto

Comentarios
  • Gino P

     

    Porque nunca se comunucaron conmigo

    19 de Marzo a las 8:41 hs.

    Comentar

    • Gino P

       

      No solucionaron ni se llamaron

      30 de Marzo a las 16:31 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Tita

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas