Contactar a Tita

Reclamo a Tita

Tita con bacterias

Hace un mes vengo comprando titas y me vienen todas vencidas como si tuviesen moho. Apenas abro el paquete y ya me figura así. Es un asco y no puede ser que esté gastando mi plata para que encima me den titas que están llenas de vaya a saber que bacterias. Es una verguenza. Estoy indignadisima.

Comentarios

Más reclamos hacia Tita

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas