Contactar a Tita

Reclamo a Tita

Me vino una tita sin un pedazo, parece mordida. dentro del paquete no hay migas

Hola! buenas noches. Hace 5 minutos abrí una tita la cual me vino sin un pedazo, lo mas normal es que quizás se rompa y quede en el paquete, pero no hay migas/restos de galletita. Pareciera como si la comieron. La forma en la que se encuentra es así; uno de de sus extremos tiene una forma cuadrada faltante y de sus laterales no se encuentra el chocolate. Como ya dije anteriormente, parece comido, pero no por un humano. Quisiera tener una respuesta! muchas gracias. (si es necesario le saqué fotos al producto)

Comentarios
  • Melina D

     

    Por favor quisiera tener una respuesta. Me quedé con la sensación de que alguna rata o algo por el estilo mordió la galletita. Necesito una solución!!!

    20 de Marzo a las 13:21 hs.

    Comentar

    • Melina D

       

      Durante el tiempo que paso no confío en el producto. Lo dejé de comprar.

      31 de Marzo a las 6:24 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Tita

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas