Reclamo a Tiktok
Realice la compra de 1 parlante por medio de una pubicidad que salia en facebook los primeros dias de noviembre. Realizo el pago y me envian un nro de seguimiento que al consultarlo a los dias me informan que fue entregado a otra persona. Consulto a la empresa de reparto me informa que el paquete no contenia un parlante y que fue entragado a su titular. Obviamente nunca más contestaron mi reclamo los supuestos e*****dores de la publicidad. Denuncie en facebook pero no te dan bolilla.
tengo comprobantes de transferencias y nombre de la persona a quien fue el dinero.(piazzo cristian hernan) que aunque no recupere el dinero que quede escrachado por si a alguien mas los quieren e*****r. No transfieran nada!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me aparese el registro de garena para ser verificada
No me aparece el registro para ser verificada de garena
No me cuenta mis vistas
Mo me contaron de mis vistas
Tiktok me bloqueo dos cuenta así de la nada
Taba asiendo contenido para juegos y me bloquearon la cuenta de tiktok hice otra que se yama yosbel! pofave mira para ver si califico
Gabriela P
Nunca me contestaron ningun mensaje.
07 de Diciembre a las 11:52 hs.
Gabriela P
Al ser una estafa imposible que se comuniquen para solucionarlo.
22 de Diciembre a las 9:24 hs.
Gabriela P
Imposible comunicarme con alguien que se haga cargo del reclamo. Creo que ya doy por perdida la plata. No tengo muchos medios de comunicacion salvo los numeros de celulares por donde se contactaron y ya me canse de enviar mensajes sin respuestas.
30 de Diciembre a las 8:53 hs.
Gabriela P
solución recibida:
Nunca voy a solucionarlo porque era una pagina trucha asi que no sirve de nada seguir haciendo reclamo alguno
30 de Diciembre a las 12:35 hs.