Contactar a Tigo Bolivia

Ha solucionado un 6% de los reclamos

10 Nov. 2023 16:55

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Tigo Bolivia

No me llego la doble carga

El día de hoy hize una recarga de 100 bs 3 de 20 y 4 tarjetas de 10 bs y de una tarjeta de 20 bs no me llego la doble carga

Publicado 10 de Noviembre

Diamantes

Diamantes quiero

Publicado 22 de Julio

Robó de la doble carga

Hice una recarga de 40bs hoy activando doble carga y hasta el momento no me a llegado el crédito de la doble carga que realice.

Publicado 01 de Febrero

Speed royale

Me sale speed royale y error de conexión no me deja jugar

Publicado 27 de Abril

Alguien usa mi cuenta

Ase días que noto rara mi cuenta, cada que entro tiene diferente vestimenta o gastan mis monedas. Ase un momento entre y gastaron mis ticket de diamante y armas, no he sido yo...

Publicado 06 de Abril

No me aparece tigo

No aparece tigo bolivia para comprar diamantes para free fire

Publicado 06 de Abril

No me aparece tigo money en pago store

No me aparece <a href="/tigo-money">Tigo Money</a> en el centro de recargas de diamantes para free fire. Ya tengo mi cuenta no se como acerlo aparecer

Publicado 05 de Enero

Tigo money no aparece

No me aparece <a href="/tigo-money">Tigo Money</a> en método de pago en pagostore

Publicado 23 de Diciembre

No puedo clmprar con tigo money

Xq no me aparese <a href="/tigo-money">Tigo Money</a> en pago estore y no puedo conprar mis diamantes

Publicado 07 de Diciembre

No puedo comprar dimantes

No me a parece la occion de pago en <a href="/tigo-money">Tigo Money</a> ni game fsn ni magostor

Publicado 07 de Diciembre

[SOLUCIONADO] No me sale tigo money

Buenas no me sale <a href="/tigo-money">Tigo Money</a> en la tienda de pagostore para poder realizar mis recargar de diamantes garena nose si me podrías ayudar con eso por favor

Solucionado 28 de Diciembre

No hay tigo money ya hise reclamos pero nada que arreglan

No hay <a href="/tigo-money">Tigo Money</a> en pagostore.com quiero hacer unas compras de diamantes por pagostore pero cuando quiero hacer el pago no me aparece el tigo money porque por ahí es donde quiero pagar.

Publicado 23 de Noviembre