Contactar a Tienda Waiki

Reclamo a Tienda Waiki

El producto vino roto

[Solucionado]

Compré un marco para guardar dibujos de mi nieta. Pedí negro entregaron blanco. Pero el marco vino roto en el frente. Inmediatamente de recibido envié mail con fotos y también whats app pero nunca contestaron.
una vergüenza el marco es de cartón y cobraron 57.[números] pesos .

Comentarios
  • Rosa A

     

    solución recibida:

     

    Después del reclamo con Uds y con Mercado pisco enviaron un nuevo marco. Recién lo recibi

    23 de Junio a las 11:45 hs.

Más reclamos hacia Tienda Waiki

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas