Reclamo a Tienda Waiki
Compré un marco para guardar dibujos de mi nieta. Pedí negro entregaron blanco. Pero el marco vino roto en el frente. Inmediatamente de recibido envié mail con fotos y también whats app pero nunca contestaron.
una vergüenza el marco es de cartón y cobraron 57.[números] pesos .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Rosa A
solución recibida:
Después del reclamo con Uds y con Mercado pisco enviaron un nuevo marco. Recién lo recibi
23 de Junio a las 11:45 hs.