Quiero que me solucion al reclamo de hace casi un año sigo pagando y no anda el
Compré un ventilador ya va hacer un año cansada de reclamar y sigo pagando y no me dan solución y tiene garantía de 2 años
Publicado 26 de Octubre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Compré un ventilador ya va hacer un año cansada de reclamar y sigo pagando y no me dan solución y tiene garantía de 2 años
Publicado 26 de Octubre
----no se donde esta mi compra quiro que me informen el seguimiento
Publicado 13 de Octubre
Necesito la baja de mi tarjeta de crédito,(urgente!!!!!!!) ya que no la estoy usando hace rato y no me interesa seguir teniéndola. Me genera gastos de mantenimiento en vano, espero me pueda ayudar a solucionar este problema
Publicado 04 de Agosto
El día 3 de julio compré un teléfono por la tienda a la empresa pronto tec. El día 7 de julio me dijeron que al otro día me lo enviaban por el correo urban. Llamé al correo y no tiene registrado el envío. Le escribi al correo que me dieron y no me contestan. Hoy los llame y me salieron con excusas …
Solucionado 24 de Julio
El 17 de junio hice una compra, estamos a 5 de julio y aun no entregan el producto, además ya me llegó el resumen de la tarjeta y me cobran las 12 cuotas todas juntas
Publicado 05 de Julio
Quiero comprar por tienda supervielle. Cree mi cuenta. Hice todos los pasos hasta "confirmar compra" y despues de un rato me sale un cartel: hemos detectado un error con su pago ( invalid_request_error) y me pide que revise los datos ingresados. Los datos (todos los ingresados) estan correctos y re…
Solucionado 19 de Junio
Quisiera saber cuando llega la compra que hice el dia 5 de junio del [números]
Publicado 09 de Junio
Hola mi consulta es cuantos dias aproximadamente en llegar el producto comprado en la tienda. Y si te dan un numero de seguimiento de la compra.
Publicado 29 de Mayo
El 21/05/[números] compre por la tienda superville un celular motorola e7 plus en 12 cuotas con tarjeta de credito hoy es 26/05/[números]y no tengo novedad alguna es para retirar en frabega fcio varela online por tienda superville
Publicado 26 de Mayo
El número que dejan para comunicarme con tienda superville no sirve , [números] [números] [números] y por mail es muy engorroso lo que dicen poco entendible, han pasado 3 días y no logro comunicarme quiero devolver el producto , quiero una solución.
Publicado 17 de Mayo