Contactar a Tienda Naranja

28 Marzo 2024 06:22

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Tienda Naranja

Me estafaron

El día 19/06 quise hacer una compra online y me decía saldo insuficiente, miro mis movimientos del porque no podia y registra una compra por 24000 pesos el día 17/06 a tiendamania, así lo detalla, el cual jamas realice dicha compra, quiero hacer el reclamo correspondiente y no me permite , investig…

Publicado 21 de Junio

No anda la applicacion

Hola. Descargue una y mil veces la aplicación de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> ya que necesitó ver mi resumen porque vivo muy lejos de la primera oficina de tarjeta naranja. Y no andaba queda en blanco o negro. Tengo un buen celular, asi que el celular no es! aguardo una respuesta muchas …

Publicado 10 de Junio

Urgente

No puedo sacar fotos del dni para crear la cuenta naranja x

Publicado 10 de Junio

Tarjera naranja

Cambie de cuenta email y necesito entrar con mi cuenta nueva a la aplicacion de tarjeta naranja

Publicado 05 de Junio

Bloqueo de cuenta

Me bloquearon la cuenta con mi dinero adentro y no me dan una explicación clara del porque del bloqueo y tampoco me devuelven el dinero acreditado. Necesito mi dinero

Publicado 29 de Mayo

[SOLUCIONADO] Sin código de seguimiento

Hice una compra la semana anterior de un parlante y no me llegó ningún codigo de seguimiento

Solucionado 04 de Junio

Acoso telefonico

Realizan llamados de tarjeta naranja a mi domicilio informando que tengo una deuda y que me ponga al dia. Los llamados los realizan mas de 10 veces al dia a veces muy seguidos uno del otro en horarios desde las 9 am a 20 hs. yo tengo mi cuenta al dia como siempre pero sigo recibiendo llamados.

Publicado 14 de Mayo

[SOLUCIONADO] Compra en tienda naranja

Buenas noches. Hice una compra de 2 celulares en tienda naranja pero cancelé en el momento una. Quiero saber si se efectuó la baja de uno de los celulares. muchas gracias.

Solucionado 17 de Mayo