Reclamo a Tienda Herrera
Nunca me respondieron a mis reiterados reclamos por una compra realizada que nunca la recibí, por lo que considero que me e*****ron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo de compra
Hice el año pasado una compra de acolchados a esta tienda pague y nunca llegaron a destino como pueden ser tan e*****dores
Pague y no recibí
Compré dos cubre sillones, al no recibirlos reclamé porque ya había pagado. Hace varios meses que espero respuesta. Son l*****es!
Reclamo
Compré un set de 4 valijas que jamás me entregaron ni me devolvieron el dinero. Se recibió el pago de #[números]. Fue en septiembre del [números]
Nicolás E
Lo último que me queda es ALERTAR a los usuarios con la publicidad de TIENDA HERRERA. No se dejen engañar, es falso lo que te ofrecen , SON ESTAFADORES. No caigan en la trampra.
04 de Diciembre a las 18:56 hs.
Comentar
Nicolás E
Cuidado!!!!!! Nunca respondieron a ningno de mis reclamos. SON ESTAFADORES
06 de Diciembre a las 8:31 hs.
Comentar
Nicolás E
No responden a ningun correo, SON ESTAFADORES. CUIDADO!!!!!!!!!
17 de Diciembre a las 12:32 hs.
Comentar
Nicolás E
Nunca respondieron ninguno de mis reclamos. MUCHO CUIDADO GENTE CON TIENDA HERRERA!!!!!! SON ESTAFADORES!!!!!!
29 de Diciembre a las 20:58 hs.
Comentar
Nicolás E
Tienda HERRERA, cuidado!!!!! SON ESTAFADORES!!!!
29 de Diciembre a las 21:56 hs.
Comentar