Contactar a Ticketportal.Com.Ar

Ha solucionado un 18% de los reclamos

13 Junio 2024 13:29

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Ticketportal.Com.Ar

Cancelacion de entradas de disney on ice

Realice la compra de entradas el jueves 22/06 el mismo dia hice el arrepentimiento de compra y al momento no tengo respuesta de la cancelacion de las mismas. necesito una respuesta urgente ya que debe estar dentro de los 10 dias el reclamos hecho.

Publicado 26 de Junio

De volucion de entrada

Hola buenas tardes el 17 de marzo de 2023 compramos la entrada con tarjeta de debito a para ver a menudo que venia el 19 de mayo de 2023 al luna park pero cancelaron el recital. Y el 29 de mayo pedimos la devolucion del dinero de la entrada. esperando una respuesta. atte. Saludos

Publicado 21 de Junio

Messi10 cirque du soleil ticketportal

Hola compre dos entradas a ticketportal para el espectaculo messi10 cirque du soleil, antes de inciar el reclamo en defensa del consumidor, quisiera saber si tiene reprogramacion y nuevas ubicaciones en el caso de ser asi.

Publicado 09 de Junio

No contestan y el botón de arrepentimiento no sirve

Quiero cancelar una compra porque tuve un problema personal y mandé mail ,mensaje a <a href="/instagram">Instagram</a> y el botón de arrepentimiento no anda solo que quiero que me agan devolución de mi dinero

Publicado 25 de Mayo

Devolución de compra

Compré dos entradas para ver zaz, pero quiero cancelar la compra y el botón de arrepentimiento no funciona. Escribí al lugar y no te tengo respuestas.

Publicado 15 de Abril

Botón de arrepentimiento no funciona

Hice una compra para el recital de ghost en el luna park, pero quiero cancelarlo porq me consiguieron las entradas en la boletería. Me comunique por mail, instagram pero no responden, y el botón de arrepentimiento no funciona.

Publicado 13 de Abril

Compra erronea a ticketportal

Se realizo con mi tarjeta de credito una compra por error a un show en el luna park, al cual no puedo asistir, quiero que me hagan la devolucion del dinero por favor

Publicado 11 de Marzo

No habilitan un medio de pago

Quiero comprar localidades para ir a un recital del luna park. Quise pagar con american express y el sistema no tiene esa tarjeta habilitada. Es la 1era vez que veo que un evento no me permiten pagar con american. Intenté comunicarme por redes socialea y no contestan. Solo contestaron un mail, y la…

Publicado 09 de Marzo

No aceptan american express

Quiero comprar entradas para un concierto de la semana proxima (the black crowes), y la unica tarjeta que no esta habilitada en el sistema es american express. Necesito que solucionen este problema

Publicado 09 de Marzo