Reclamo a Ticketbis
Hice una compra de una boleta al estereo picni, inicialmente decía que mi transacción no fue exitosa, luego que sí y lo delicado es que enviaron información de mi conpra a un correo que no es mio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo sacar qr
Necesito saber como conseguir el qr me llego debitado el cobro de los gastos administrativos detallado en mi resumen pero no puedo entrar en la plataforma y descargar mi tiket de iron maiden
[SOLUCIONADO] Quiero eliminar la cuenta de ticketek
Cómo tengo que hacer para eliminar la cuenta de ticketek
Cancelar entrada
Compré una entrada para ir a ver a abel pintos y resulta que compré mal la ubicación quisiera cambiar de ubicación o cancelar la compra para volver a comprarla pero comprar 3 entradas porque somos tres la que vamos y queremos estar sentadas juntas
Ticketbis Representante de Ticketbis
propuso una solución:
Estimado Hernando,
En relación a su consulta, le comentamos que se le envió una email a otra persona, su amiga, porque en Mercado Pago figura el registro del pago asociado a otra cuenta email que usted o su amiga ha insertado en el momento de registrar el pago.
Quedamos a su disposición sobre cualquier duda
Saludos,
Ticketbis
20 de Diciembre a las 18:14 hs.
Comentar