Reclamo a Ticketbis
Compré entradas para hoy 19 de junio de [números] para el partido copa américa chile vs bolivia, hace 2 días que la compra fue confirmada y aún no tengo los tickets en mi poder siendo que faltan 3 horas para este.
si no me las mandarán entonces devuelvan mi dinero que no fue poco.
numero de compra [números]t1l9l0u57.
belén hernàndez
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo sacar qr
Necesito saber como conseguir el qr me llego debitado el cobro de los gastos administrativos detallado en mi resumen pero no puedo entrar en la plataforma y descargar mi tiket de iron maiden
[SOLUCIONADO] Quiero eliminar la cuenta de ticketek
Cómo tengo que hacer para eliminar la cuenta de ticketek
Cancelar entrada
Compré una entrada para ir a ver a abel pintos y resulta que compré mal la ubicación quisiera cambiar de ubicación o cancelar la compra para volver a comprarla pero comprar 3 entradas porque somos tres la que vamos y queremos estar sentadas juntas
Ticketbis Representante de Ticketbis
propuso una solución:
Estimada
Informamos que tu compra con referencia ***T1L9L0U57, Chile - Bolivia Copa América **** vie, 19/06/**** 20:30 - CAT 2 ha sido cancelada y se ha solicitado una devolución por el importe pagado. El reembolso lo recibirá a través del mismo medio por el que abonó su compra.
El depto responsable, te envió un email con más info.
Saludos cordiales
Equipe Ticketbis
22 de Junio a las 14:28 hs.
Belén P
Si, es obvio que debo aceptar la devolución de mi dinero si claramente no cumplieron. Pero si hubo un daño y prejuicio porque yo podría haber desistido de la compra si al día siguiente de la compra me hubiesen dicho que no me darían los ticket, mandé 8 emails al contacto y todos los días respondian lo mismo que estaban verificando la compra. Me quedé sin ir al partido por culpa de un servicio incompetente. Yo recomiendo que no se use esta plataforma.
23 de Junio a las 17:15 hs.