Reclamo a Ticketbis
La semana pasada hice una compra de 4 boletas para el concierto de este sábado los reyes de la noche y aún no han llegado, necesito obtener una respuesta ya que no contestan ni los correos ni el teléfono, dos abogados me respaldan y no quisiera tener problemas ya que he escuchado que son estafadores!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo sacar qr
Necesito saber como conseguir el qr me llego debitado el cobro de los gastos administrativos detallado en mi resumen pero no puedo entrar en la plataforma y descargar mi tiket de iron maiden
[SOLUCIONADO] Quiero eliminar la cuenta de ticketek
Cómo tengo que hacer para eliminar la cuenta de ticketek
Cancelar entrada
Compré una entrada para ir a ver a abel pintos y resulta que compré mal la ubicación quisiera cambiar de ubicación o cancelar la compra para volver a comprarla pero comprar 3 entradas porque somos tres la que vamos y queremos estar sentadas juntas
Ticketbis Representante de Ticketbis
Estimada Gabriela,
Para ayudarte en tu caso, decidnos por favor el código de referencia de tu compra. Verificaremos con el depto de atención al cliente.
Saludos cordiales
Equipo Ticketbis
30 de Octubre a las 10:00 hs.