Contactar a Ticketbis

Reclamo a Ticketbis

Entradas

[Solucionado]

Compre dos entradas para ver a alejandro sanz de $[números],28 cada una y cuando me llegan a mi casa figura entradas de $[números]. Hace dos diss que llamo y me da ocupado, les mande un mail y no responden, y en el resumen de la tarjeta ya me llego el primer pago

Comentarios
  • Ticketbis Representante de Ticketbis

     

    propuso una solución:

     

    Hola Alejandra,

    Ticketbis es un portal de intercambio de entradas entre particulares, esto es, personas que por algún motivo no pueden ir al evento, publican sus entradas a la venta en nuestra página.
    Los propios vendedores son los que deciden los datos que publican en sus anuncios y los que fijan el precio de sus entradas. Por ese motivo, el precio que aparece impreso en su entrada puede que no se corresponda con el que usted pagó, pudiendo ser: mayor, menor o igual al mismo. Ticketbis, en ningún caso, interfiere en la fijación de los precios de las entradas que aparecen en nuestra web ni es el dueño de las entradas.
    Ticketbis no compra, no vende, no emite entradas. Nuestro servicio consiste en intermediar entre ambos partícipes de cada transacción, ofreciendo seguridad, fiabilidad y transparencia tanto a vendedores como a compradores.

    Saludos cordiales
    Equipo Ticketbis

    29 de Febrero a las 14:18 hs.

Más reclamos hacia Ticketbis

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas