Contactar a Ticketbis

Reclamo a Ticketbis

Ayuda!!

[Solucionado]

Compre dos boletos para el evento en el estadio azteca en mexico para la nfl raiders vs texans, me dijeron que mi compra estaba pendiente, despues hable para preguntar y me dijeron que mi compra habia sido rechazada, me dijo la muchacha por telefono que lo intentaramos otra vez, lo intentamos y dice que tengo fondos insuficientes hable al banco y me dijeron que habia un cargo por $18,[números] pesos, le pregunte a la muchacha de ticketbis y me dice que el dinero esta bloqueado que dura 2 dias en desbloquearse, mi pregunta es: porque se bloquea? es seguro que no me hayan robado mi dinero?, porque jamas tuve una respuesta de si mi compra fue exitosa o no , ayuda por favor!

Comentarios
  • Ticketbis Representante de Ticketbis

     

    propuso una solución:

     

    Estimada Lucía,

    No se preocupe, en cuanto el dinero sea desbloqueado volverá a recibirlo en su cuenta del banco y podrá hacer la compra de los boletos.

    Saludos cordiales,
    Equipo Ticketbis

    27 de Julio a las 16:16 hs.

  • lucia G

     

    Cuanto tiempo estimado tienen una respuesta ?, como puedo saber cuando se haya desbloqueado mi dinero y si se pudieron comprar mis boletos o no ?

    27 de Julio a las 16:21 hs.

  • lucia G

     

    solución recibida:

     

    Cuando publique aqui mi caso, me lo resolvieron en breve, ya tengo los boletos en mis manos, muchas gracias!!

    18 de Noviembre a las 19:38 hs.

Más reclamos hacia Ticketbis

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas