Contactar a Ticket Flash

Reclamo a Ticket Flash

Cobro sin devolucion

[Solucionado]

Realice los 3 intentos y me debitaron de la tarjeta las 5 entradas que quise comprar. Es inentendible como debitan el dinero de las cuentas sin haber entregados las entradas. Ellos lo toman como un factor de auntenticacion para que no haya farsas con las compras de las entradas pero los únicos que se terminan beneficiando son ellos! un curro bárbaro. Acá les muestro el día y la hora que compré las 5 entradas
29/07/[números] 14:46
es un curro bárbaro. Si alguien compra entradas con una tarjeta de débito que no es de ellos las entradas no se las dan, me parece perfecto pero tampoco deberían debitarla!
acá dejo el correo con la que realicé ya 2 reclamos y nunca contestaron
pago con tarjeta
debito compra
tarjeta 29/07/24 14:46
compr
[números]

email de usuario: ginesflorencia6@gmail.com

Comentarios
  • Carlos N

     

    solución recibida:

     

    Me comuniqué con la empresa que hacía el evento. Luego ellos me contactaron el mismo día con los que vendían las entradas y a los 3 días se acreditó la plata en mi cuenta.

    13 de Agosto a las 12:39 hs.

Más reclamos hacia Ticket Flash

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas