Contactar a Tía Maruca

Información|Reclamos

Tía Maruca

Ha solucionado un 5% de los reclamos

2 Mayo 2024 20:00

Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Tía Maruca

Magdalena con moho

Compre un paquete de magdalenas lote 269/1 el jueves 21/02/2024 con vencimiento 26/02/2024. cuestión que abri una magdalena después de haberme comido varias y me encontré con que tenia una especie de hongo , procedi a olerla y efectivamente tenia un olor “agrio” fuerte como si se tratara de un que…

Publicado 24 de Febrero

Magdalena hongueada

En el día de hoy compré unas magdalenas de la marca “tía maruca” y cuando abrí el paquete veo una magdalena sin bolsa y hongueada arriba, y otra magdalena también hongueada. Necesito realizar el reclamo, gracias .

Publicado 20 de Febrero

Contacto local para compras

Hola, quiero comprar productos tía maruca para mi comercio pero no encuentro el contacto del distribudor/vendedor local para la zona de viedma/patagones, podrían brindarme dicha información? desde ya muchas gracias.

Publicado 05 de Febrero

Hongos en magdalena tia maruca

Compre magdalenas de vainilla tía maruca ayer en al carrefour de la recta martinoli en córdoba y una tenía hongos

Publicado 20 de Enero

Budín dale defectuoso

Compré un budín dale de tía maruca y vino súper chiquito y con mucho gusto a viejo no estaba vencido ni nada raro el paquete estaba bien cerrado

Publicado 02 de Enero

Tía Maruca

Hola , compre dos paquetes de magdalenas de vainilla y al abrirlas están con hongos . Y su vencimiento es en enero de 2024

Publicado 11 de Diciembre

Bizcochos viejos y duros!!!

Buenas... Compre un paquete de bizcochos con grasa de tía maruca. La misma está vigente para consumir pero lamentablemente son muy duras y tienen aspecto de viejas ... Incomibles. Disculpe la expresión pero casi siempre consumo su marca y es la primera vez que me sucede. No me gustaría que me vuelv…

Publicado 14 de Noviembre

Hongos en las magdalenas

Compré unas magdalenas con fecha de vencimiento 31/10/23 y hoy 29/10/23 se encuentran todas llenas de hongos espero que se hagan responsables y encuentre una respuesta al respecto

Hongos en las magdalenas

Compré magdalenas clásica con fecha de 31/10/23 y hoy 29/10/23 están todas llenas de hongos

Paquetes abiertos madalenas hongueadas

Me vinieron unas madalenas con los envases individuales abiertos y estaban hongueadas. Sumado a esto, estan bajitas a comparación del molde y de la imagen del paquete, osea que probablemente ya estaban mal

Publicado 29 de Octubre

Hongos en las magdalenas que vencen en diciembre 23. mi hija pequeña con diarrea

Hongos en laa magdalenas, vencen recién en el mes de diciembre 2023. Es una marca que consumimos a diario, no chequeé el paquete, mi niña de cuatro años laa comió, cuando ví tenían hongos verdes. La pequeña ha pasado una noche terrible conndiarrea. me molesta muchísimo que jueguen connla salud de …

Publicado 25 de Octubre

Hongo en magdalena

Compré un paquete de 180 gr de madalenas y al abrirlo, me encontré con un hongo pequeño en una de ellas.

Publicado 05 de Octubre

Presencia de moho y lanilla

Hola, buenas tardes. me comunicó con ustedes por un inconveniente con su producto, martes 3 de octubre compramos en el supermercado átomo de ugarteche, 1 bolsa de madalenas de 180g a lo cual en la misma venia sus envases individuales con presencia de moho y lanilla. El producto no ha caducado, cu…

Publicado 04 de Octubre

Hay hongos en las magdalenas

Buen día. Compré unas magdalenas tía maruca y al abrirlas se pueden ver hongos. Mí hija comió una y se descompuso. Tengo evidencia de los hongos. Espero sus respuestas. Gracias.

Publicado 13 de Setiembre

Magdalenas en mal estado

Hola compré un paquete de magdalenas rellenas de dulce de leche,no estaban vencidas,pero al abrirlo observé que algunas que vienen cerradas de manera transparente,manchas negras como hongos

Publicado 13 de Setiembre

Magdalenas en mal estado con hongos

Buenos días, quisiera hacer un reclamo por un paquete de magdalenas sin relleno. Las mismas (con fecha de vencimiento de 07-11-23) las compré el jueves 31 en el supermercado jaguar de general roca, río negro. 2 de las magdalenas del paquete tenían hongos (adjunto fotos). Quisiera consultar a que ma…

Publicado 05 de Setiembre

Galletitas con hilo plástico en su interior

Quiero dejar mi queja y descontento por encontrar dos galletitas con una tanza o hilo plástico (de aproximadamente 20 cm de largo) en su interior, sobre todo porque las estaban comiendo mis hijos, menores de edad y lo podrían haber ingerido. En galletitas cookies con chips. Lote 062/1. Vto 03/10/23…

Publicado 26 de Agosto

Tostaditas arroz tia maruca

Consumo abitualmente tostaditas de arroz tía maruca, pero comenzaron a salir rancias, estando dentro de la fecha de vencimiento. El tel de atención al cliente, está fuera de servicio, no hay lugar para reclamar, lo hice previamente por aquí, pero tampoco tuve respuesta

Publicado 11 de Agosto