Contactar a The Net Boutique

Reclamo a The Net Boutique

Venta fraudulenta

[Solucionado]

Me están cobrando sin entregar los productos. Por lo q leo, no es algo nuevo q no devuelvan el dinero por ventas fraudulentas y se dicen gran empresa? reclamè al comercio y se lava las manos y me manda a reclamar a la tarjeta y así..no hay soluciones, estoy reclamando desde septiembre y siguen cobràndome cuotas por algo q nunca recibì y es imposible hacer un stop credit ni desconocer el pago!! el comercio opera con Mercado Pago y tambièn se lava las manos. Còmo es posible q nadie los pare con ventas engañosas?

• Pato S

El comercio se lava las manos, arguyendo que es Mercado Pago, porque lo utilizan como medio de pago, quien debe hacer la devoluciòn, y éstos siguen dando vueltas!

• The Net Boutique Representante de The Net Boutique

Hola Pato, buenas tardes! Te pedimos por favor si nos podes hacer llegar tu contacto a nuestro correo de ventas*thenetboutique.com para ponernos en comunicación con vos a la brevedad y poder resolver de inmediato el inconveniente. Gracias! El equipo de TNB.

ventas*thenetboutique.com

• Pato S

esto del telèfono y sus dichos sobre arreglos, ya pasó, sumados a mis reclamos vía mail, y seguimos con lo mismo: a mì nadie me devolvió nada!! tengo muy claro q JAMÀS se acreditò ni acredita nada en mi/s resumen/es y Uds tienen todos mis datos!

• Pato S

Lo d The Net Boutique, es puro bla blaa blaaa: dice q trabaja con MERCADO PAGO y los responsabiliza a ellos por 'la NO devolución'. MP responsabiliza al bco emisor de mi tarjeta por la demora y ayer dijeron: q su sector administrativo tuvo que volver a solicitar el reintegro manualmente el día 02/11/****, por lo que verás el reintegro en tu tarjeta a más tardar el día 08/01/**** , q se debe por común acuerdo entre la entidad bancaria emisora de tu tarjeta, Santander Rìo, y MERCADO PAGO, q existe un plazo de 43 días hábiles para hacer efectivas las devoluciones, pero como se trata de un plazo máximo seguramente veas el reintegro mucho antes de que dicho plazo finalice..' EMPECÉ con esto en Sept./18.

• The Net Boutique Representante de The Net Boutique

Pato, comprendemos la situacion y estamos para resolverlo. Te pido por favor si sos tan amable de facilitarnos tu nombre y DNI para poder acceder a tu orden de compra, verificar que fue lo que paso y resolver el inconveniente a la brevedad. Saludos y muchas gracias.

Compra #******** en The Net Boutique
    Pago devuelto
    El vendedor te devolvió el dinero.
    Lo vas a ver reflejado en el resumen de tu tarjeta el 25/sep/****.
    A MÌ NADIE ME DEVOLVIÓ NADA!! ASÍ QUE ALGUNO TIENE UN SALDO ACREEDOR

solución recibida:

Despuès de reclamar durante dos meses y medio a la empresa vendedora, TNB, y a la empresa que toma sus pagos por sus ventas(Mercado Pago), en el día de la fecha, la vendedora finalmente hizo la devolución del importe por la compra que no pudo cumplir.

Más reclamos hacia The Net Boutique