Contactar a The Net Boutique

Reclamo a The Net Boutique

Quiero que me envíen lo que compré o que me devuelvan el dinero

[Solucionado]

Hice una compra on line y pagué con tarjeta. La tarjeta aprobó la transacción, pero la empresa a los 2-3 días aprox. Me envió un mail para que me contacte con ellos a través de un 0800 porque tenían que hacer unas verificaciones. En ese número no atendió nunca nadie, les envié un mail quejándome, y me llamaron para hacer preguntas de verificación para controlar que yo era la legítima titular de la tarjeta y me dijeron que a continuación iban a proceder con el envío. Pero al día siguiente, me volvieron a enviar el mail con la observación de que no enviaban el pedido hasta que se pusieran en contacto conmigo. No lo han hecho hasta ahora y les escribí nuevamente para solicitar que me aclaren qué sucede con mi compra, porqué no la envían. Hasta ahora nadie contestó.

• Sonia A

solución recibida:

Hoy me contactaron para informarme que tuvieron un problema con un artículo, por eso no enviaban la compra. Me ofrecieron generar una nota de crédito por el precio del producto faltante y me enviarán el resto de lo que compré. Gracias Tu Queja Suma!!!

Más reclamos hacia The Net Boutique