Contactar a TeVeCompras

Reclamo a TeVeCompras

Twist a saw mal eje descentrado

[Solucionado]

El día viernes recibí mi twist a saw hoy la quice usar para hacer unos sellos en madera para mi hija y la extencion flexible para usar las herramientas de talla se trabó y enrosco. Tengo el video de como la estaba usando. A su ves quice hacer un corte recto pero el eje está como descentrado y vibra mucho también tengo el video de eso. No se si producto de esto el flexible se trabara.

• TeVeCompras Representante de TeVeCompras

en comunicacion con el cliente para ofrecer solucion

• Damián E

Se me dio la opción de llevar la herramienta a capital a las oficinas a que la analicen y vean si es una falla de fábrica. Algo que si use 10 minutos y no pude usar más, me tengo que trasladar a capital en cuarentena o pagar una moto. No me parece una solución me parece me aprovecho de la cuarentena y veo si safamos de cambiar ese equipo.

• TeVeCompras Representante de TeVeCompras

hablado con el cliente. procedemos al retiro de la mercaderia para su revision y posterior solucion

• Damián E

Hoy se suponía que pasaban a retirar la herramienta y siendo las 19.30 no paso nadie. Desde las 7.30 de la mañana que mi señora y yo nos despertamos a hacer teletrabajo. Y no hemos salido de casa. Quiero agradecer a hilda que esta en contacto con migo y quiere buscar una solución. Supongo que con estos días de cuarentena se puede entender que los correos están a topa. Espero un próximo contacto para coordinar el retiro

solución recibida:

Luego de quenoasorn a buscar el producto en el día de ayer me avisaron que lo estaban revisando, me preguntaron si quería el dinero o otro producto, yo solicité el dinero. Y al poco tiempo me llego un mail que el pedido fue cancelado

Más reclamos hacia TeVeCompras