Contactar a TeVeCompras

Tv Compras: Eternity Lux falló

Si adquiriste por TeVecompras una Eternity Lux y no cumplió tus expectativas recordá que podés contactarte con la empresa publicando tu reclamo en tuQuejaSuma.com y pedir que te la repongan ó que te devuelvan tu dinero.

Si compraste la Eternity Lux en Mercado Libre, y luego de usarla una ó varias veces de cocinar con ella, tuviste problemas, desde tuQuejaSuma te contamos que no sos la única y algunas recomendaciones tanto para evitar problemas como para resolverlos.

¿Qué es la Sartén Eternity Lux?

La Eternity Lux ó Eternity Lux Gold es una marca de sartenes que promete cocinar con bajas calorías porque al ser antiadherente no hay necesidad de usar grasas o aceites para cocinar.

Además, su característica es que puede cocinar hasta a 900 grados y que por lo tanto, cocina rápido y según sus creadores no perderán nutrientes con la cocción.

Eternity Lux: ¿qué tener en cuenta al comprarla?

Antes de comprar estas sartenes, hay que ser concientes que muchas personas han tenido inconvenientes y no han quedado conformes. Sabiendo esto, es importante comprender cuál es la razón de la disconformidad para ver si estas dispuesto a correr ese riesgo.

Lo siguiente a tener en cuenta es qué sucedió con las personas que tuvieron inconvenientes, ¿la empresa respondió?, ¿resarcieron a sus clientes de algún modo?. Al tener esta información, podrás decidir si te conformaría recibir una solución como la que planteó la empresa.

Por último, conocer la legislación en torno a las problemáticas más habituales de la empresa para saber cómo actuar en caso de no obtener respuesta de la empresa y sí con las normativas estaría totalmente cubierta en caso de algún inconveniente.

Sartén Eternity Lux opiniones negativas

Producto del volumen de reclamos sobre este producto, en tuQuejaSuma recibimos Eternity Lux críticas y consultas sobre Eternity Lux opiniones.

La realidad es que la mayoría de los Eternity Lux comentarios son negativos. Muchos usuarios de esas sartenes aseguran que “se sintieron estafadas” porque al primer uso se les quemó.

Otros compradores aseguraron que usaron las Sartenes Eternity Lux que vienen en el kit y dos de ellas, al haber cocinado con aceite de oliva quedaron manchadas y no pudieron limpiarlas a pesar de usar todas las indicaciones del manual.

Incluso ha sido tal el descontento que los usuarios descontentos armaron un Eternity Lux foro para poder compartir sus Eternity Lux review y advertir a los interesados si las Eternity Lux son buenas ó si la Eternity Lux es mentira.

Sartenes Eternity Lux opiniones positivas

De todas maneras hay muchos usuarios de la Eternity Lux ó Eternity Lux Gold que quedaron conformes porque a pesar de haber tenido problemas aseguraron que la Eternity Lux funciona para cocinar, pero que no cumple su función antiadherente y eso es porque se quema.

Otros de los usuarios que quedaron satisfechos con Eternity Lux fue porque a pesar de haber tenido inconvenientes con la marca, luego de publicar su reclamo en tuQuejaSuma lograron que la empresa les responda y les devuelva el dinero o se los repusieron por uno nuevo.

Eternity Lux precio Argentina 2019

Eternity Lux precio Mercadolibre o en algunos sitios de que venden productos para la cocina los Eternity Lux precios en Argentina varían $5000 la unidad y $13.000 los kits de tres sartenes.

El precio Eternity Lux varía de acuerdo al distribuidor y también cada uno ofrece diferentes opciones de pago.

TV Compras Sucursales

Reclamo a TeVeCompras

Eternity lux fallo

[Solucionado]

Realice la compra de los sartenes eternity lux dorada cod 5463- 5040 y la verdad se pega todo no me resulto para nada que solución le podemos dar gracias

No tuve ninguna respuesta

• Pablo A

No he recibido ninguna respuesta de los tres soo use 1 los otros están en la caja me desiluciono que se pega tido

• TeVeCompras Representante de TeVeCompras

nos comunicamos telefónicamente y el cliente no se encontraba. quedamos con la persona que atendió, volver a llamar. Seguimos intentando.

• Pablo A

Les paso mi celelar ********** porque viajo constantemente igual el problema esta en la queja con su foto use uno solo de los sartenes y se pega todo

No tuve ninguna solucion

propuso una solución:

intentamos comunicación con el cliente para ofrecer solución a su problema

• Pablo A

El problema es que me llamaron en horario que yo trabajo le deje mi cel y no me llaman ********** no tuve solución de los 3 sartenes use uno solo y se pega todo eternity lux no me sirvio y por el precio que pague me desilucione

• TeVeCompras Representante de TeVeCompras

cliente paso x central de tevecompras el día 13/05 y soluciono su problema.
    esperamos poner como reclamo solucionado.

La verdad tv compras se porto de 10 problema solucionado gracias a todos

solución recibida: