Contactar a Tenny Shop

Reclamo a Tenny Shop

No enviaron en tiempo y no contestan

Ofrecen promociones de borcegos 2x1 con envío gratis, dentro de un tiempo razonable. Ya paso ese tiempo y ni siquiera recibí el código de seguimiento, contestan con poca frecuencia y le echan la culpa a “logística”. En fin, ofrecen un servicio y no lo cumplen. Quiero mis borcegos o mi dinero.

Comentarios
  • Isidro D

     

    El envío fue realizado, pero el producto recibido no se parece ni por asomo al que publican, la página desapareció y tienen otras que se llaman Fenddy, Habemus Tienda y deben tener varias… ellos dicen que en la página está aclarado que si el producto cumple la función, no hay derecho a reclamo. Pero la función no la cumple, son de cartón, se abollan. No cumplen plazos de entrega y hacen falsa publicidad. La tienda no figura registrada para reclamar derecho del consumidor. Alguien tiene contacto de tienda nube para reclamos??

    09 de Julio a las 14:39 hs.

    Comentar

    • Isidro D

       

      Los borcegos son una porquería y además de que los mandaron mucho más tarde de lo que lo que dicen, su argumento es que cumplen la función que describen, aunque no sean iguales a las fotos. Son de cartón, me llegaron abollados, literalmente. Unas ratas.

      24 de Julio a las 9:03 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Tenny Shop

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas