Contactar a Temu

Reclamo a Temu

Sin recibir, y dice firma exitosa

Estoy en espera de un paquete y me metí a rastreo y dice firma exitosa lo cual no entiendo si yo no he recibido nada, y la compra la hice en el mes de noviembre, y en el rastreo dice que ya está en tepic, nayarit me podrían dar informes sobre mi paquete por favor

Comentarios

Más reclamos hacia Temu

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas