Contactar a Telerecargas

Ha solucionado un 11% de los reclamos

25 Enero 2024 16:09

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Telerecargas

¿Qué es Telerecargas? Telerecargas es una plataforma de carga virtual que opera a través de Traxion. Funciona como una plataforma de recargas y pagos sin camión de caudales, lo que la hace ser más accesible para las empresas que contratan sus servicios.

Telerecarga Traxion es una plataforma que le ofrece a los comercios de cercanía la posibilidad de hacer recargas de celulares; pago de estacionamiento medido; o tarjetas de transporte como la SUBE. También, se usa para adquirir el paquete Office.

La misma comenzó como Etacom y se dedicaba principalmente a las telecomunicaciones y al desarrollo de tarjetas telefónicas. Actualmente Telerecargas Traxion es Trasa.

Telerecargas: ¿Cómo funciona el sistema de carga virtual?

▶️ Una de las preguntas más usuales que recibimos es “¿Cómo hago para vender carga virtual?”, te dejamos un paso a paso:

1. Ingresá a la aplicación Telerecargas y logueate
  2. Entrá a “Ventas”
  3. Hacé tap en “Recargas”
  4. Seleccioná el producto
  5. Completá los datos del cliente que solicita el sistema
  6. Elegí el método de pago y ¡listo!

Telerecargas:¿Cómo contratar el servicio sube?

✅ Para hacer uso del servicio de recarga de Tarjeta SUBE hay que seguir los siguientes pasos:

1. Logueate en la aplicación
  2. Ingresá en “Venta”
  3. Hacé clic en “Recargas”
  4. Seleccioná “SUBE Diferido”
  5. Completá con el número de la Tarjeta SUBE de tu cliente
  6. Llená el monto a cargar y aceptá

Luego el cliente deberá dirigirse a una Terminal de recarga para que se acredite el dinero en su tarjeta (Terminales de Ómnibus, Tren, Subte, Bancos, cajeros automáticos u Oficinas Municipales), o dispositivo de Conexión Móvil SUBE.

Plataforma Traxion de Telerecargas: no puedo ingresar

Si tenés problemas para ingresar a la plataforma de Telerecargas ingresá a este enlace que te explicamos cómo hacer.

Telerecargas Comisiones

Antes de contratar los servicios de Telerecargas Traxion recargas tenés que tener presente que se cobran las comisiones:

Telerecargas Atención al Cliente

Visita Telerecargas en http://telerecargas.com.ar/

La dirección de Telerecargas es Cátulo Castillo 2630, CABA

Reclamos a Telerecargas

Contacto con ventas

Buen día, me contacto en representación de grupo dilfer, quisiera saber costos de la plataforma por favor.

Publicado 25 de Enero

No me acreditaron el deposito

No me acredidtaron nunca deposito envie foto del comprobante del deposito y no obtuve respuesta y ahora tengo bloqueada la pagina

Publicado 11 de Diciembre

Quiero mi dinero

Hasta ahora sigo sin respuesta alguna por parte de telerecargas. Según el jefe de telerecargas me dice que el problema me lo tienen que solucionar el proveedor que me brindó el servicio

Publicado 04 de Diciembre

No me acreditaron el deposito

Hace ya mas de un mes que hice reclamo por deposito en m i cuenta el dia 12 de septiembre y aun no lo tengo en mi cuenta envie varios mail con foto de deposito a mesa de ayuda y no me contestan los meils

Publicado 01 de Noviembre

No me acreditaron el deposito

El dia 12 de septiembre hice deposito en mi cuenta y no tengo registrado en mi saldo porque no dan una solucion!!!!

Publicado 09 de Octubre

Que me estafaron y quisiera saber si se puede recuperar

Hola hice un deposito de 50mil pesos x un motor y cuando lo vine a retirar me dijeron que era una e***** lo hice el día 07/09/2023 hora 18y53 e un pago fácil de hiper libertad de rodriguez del busto cordoba capital

Publicado 09 de Octubre

Quiero hacer un reclamo x un deposito q hice y me estafaron

Hice un deposito el día 07 09 2023 x un pado de un motor de moto y lo vine a buscar y me dijeron q era una e***** lo hice en pago fácil de hiper libertad de rodriguez del busto cordoba capital llame y me dijeron q ya se había acreditado el pago a telerecarga y quisiera saber si…

Dinero a liberar

Como podemos hacer para hacer un reclamo masivo a recarga cel? ya que ellos son representantes de telerecargas y se quedaron con mi dinero?

Publicado 07 de Octubre

Todavía no me dieron mi dinero

Quisiera saber quien más tiene problemas con telerecargas? ya que en mi caso fue la empresa recarga cel la que me proveía la plataforma. Ahora estoy trabajando directamente con telerecargas y hasta ahora no tengo ningún problema, todavía tengo que solucionar el dinero que recarga cel me retiene, qu…

Publicado 06 de Octubre

No me acreditaron el deposito

Hice deposito el 12 de septiembe y estamos ya a octubre y no recibi ninguna solucion - envie a la empresa foto de comprobante con numero de cliente y de usuario y no tuve respuesta

Publicado 03 de Octubre

Dinero a liberar

Hola quisiera que por favor me devuelvan el dinero que tengo como crédito disponible hace meses

Publicado 25 de Setiembre

Otra vez telerecargas

Hola, otra vez tengo problemas con telerecargas, no me están dando mi crédito disponible. Después que me quejé aquí se comunicaron conmigo y solo me dieron una parte de del saldo, conmigo se comunicó el gerente de ventas y me dijo que hay que esperar y ahora desde la plataforma me están sacando pla…

Publicado 22 de Setiembre

No me acreditaron el deposito

Buenos dias el dia 12 de septiembre hice deposito en mi cuenta de telerecargas y no lo tengo ingresado en mi cuenta- no tengo respuesta alguna de la empresa-

Publicado 18 de Setiembre

No me acreditaron el deposito

Buenos dias el dia 12 de septiembre hice deposito en mi cuenta y aun no lo tengo reflejado en mi cuenta. Por favor solucion urgente - evie mail a mesa de ayuda y nop solucionaron nada.

Publicado 15 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Dinero a liberar

Hola con telerecargas tengo dinero a liberar lo cual tampoco me responden cuando le mando mensaje whatsapp ni nada. Me comuniqué con varios responsables de la firma y decían que en breve se soluciona todo pero al contactarlos por segunda vez nadie contesta, alguien sabe adonde se puede ir personalm…

Solucionado 03 de Setiembre

No sé me acredita la devolución

Realice una compra mediante qr, con mi aplicación de uala (mastercard) hacía el posnet de mercado pago y la compra en el posnet( mercado pago) resultó anulada, pero el dinero de mi cuenta ( uala) resultó descontado y no reintegrado pasando las 24 hs, inicie el reclamo desde mi uala y la la respuest…

Publicado 12 de Agosto

Débito indebido

Me hicieron un débito a mí caja de ahorros de telerecargas,empresa que desconozco. detalle de la operación: pago ct 29/7 n: telerecargas ps:000876497176 c: 33711557879 importe: $998

Publicado 31 de Julio