Contactar a Telarg

Ha solucionado un 9% de los reclamos

19 Set. 2023 13:41

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Telarg

Cargos de alguien llamado telarg

Hace tiempo me vienen cargando importes en pesos a nombre de telarg todos los meses. No hice compra a esa empresa. No se de que se trata. Favor anular y compensar mis pagos!!! gracias.

Publicado 19 de Setiembre

Debitos q no corresponden

Hola buen dia, me están debitando de la tarjeta telarg y personal flow ,servicios q yo nunca contrate

Publicado 14 de Junio

Reintegro gasto telarg nº 88340001 = 1400$

Hola buenas tardes,recibi el resumen de la tarjeta de credito mastecard y me aparece un debito de 1400$ a nombre de telarg 88340001. 03/23 desconozco dicho gasto. necesito me expliquen el motivo y se me haga el reintegro correspondiente.

Telearg es una estafa !!!!

Desde el año pasado me debitan de mi tarjeta de crédito una cuenta no autorizada ni contratada ahora lo hacen 2 veces por mes. es una e***** !!!!

Telearg es una estafa !!!!

Cuantas veces tengo que explicar lo mismo yo no contraté a telearg. Ni siquiera se que es. y me debitan sin autorización

Telearg es una estafa !!!!

No se que es telearg yo no la contraté ni permití que me debiten de mi tarjeta

Publicado 16 de Mayo

Desconocimiento de cargo empresa telearg

Cambie de banco de nacion a bbva . Me entregan dos tarjetas de credito y en la mastercard me aparecen 23 cuotas de telearg que no se que es y nunca compre

Telearg es una estafa !!!!

Telearg cobra por debito en tarjeta un contrato no realizado ni un debito en tarjeta aprobado

Telearg que empresa es?

Recibi un debito automatico de la empresa telearg en mi tarjeta mastercard con vencimiento abril 2023 y desconozco ese cargo ya que no efectue ninguna operacion con ese nombre. Estoy llamando a mastercad hace una semana ya que el banco hsbc no se hace cargo y no saben de que se trata y me dijeron q…

Baja telearg

Hace meses que telearg me debita $ 1899.99 de mi mastercard platinun del bco comafi no se que es. yo no contrate esto quiero dar la baja inmediata.

Telearg es una estafa

Telearg me viene e*****ndo desde el año pasado y nadie hace nada!!!!!

[SOLUCIONADO] Baja de producto desconocido

Di de baja cablevision y me aparece como débito automático telarg, no se que es. Quiero dar de baja el débito automático de la tarjeta de crédito perteneciente a fenoglio teresa con el nombre telarg

Solucionado 13 de Mayo

Estafa

Me estan debitando de la tarjeta de mi mamá hace 3 meses y no se de que es. Necesito que me den la baja y me devuelvan el dinero debitado.

Publicado 08 de Mayo