Contactar a Tecno Baires

17 Dic. 2022 15:28

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Tecno Baires

Estada compra de celular

Compré un celular la semana pasada martes 13 realice el depósito y automáticamente no me respondieron más . Voy a empezar acciones legales. Tengo todos sus datos personales

Publicado 17 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Entreguen el producto comprado

Compre un producto por cuponica el 29 /9 y estoy esperando respuesta del mail como unico contacto que dan para poder retirar la compra realizada. Por favor responder y enviar direccion del lugar

Solucionado 21 de Octubre

Envío del producto

Compre por <a href="/agrupate">Agrupate</a> el pago fue vía <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> en una cuota. Aparato portátil radiofrecuencia. No puedo contactar con la empresa para el envío. Vivo en san luis.

Publicado 04 de Octubre

[SOLUCIONADO] Pronta entrega

Compre un convertidor a mp3 de $799 por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Me comunique viab mail con la empresa para acordar la entrega. Me pidieron enviar mis datos para mandarlo. No me contestaron más. Escribi otro mail preguntando por qué medio lo enviaban y no obtengo respuestas. Telefo…

Solucionado 25 de Abril

Necesito cancelar una compra y nadie me contesta

Compre una aspiradora y no era la que queria. mande un mail y me ofrecieron usar mi dinero para otra compra , luego les conteste que no me servia y no me contestaron mas . necesito cancelar esa compra. No la retire y necesito mi dinero

Publicado 15 de Febrero

No me fue entregado

Me entraron las cuotas y no me llegó el producto

Publicado 04 de Marzo