Reclamo a Teatro Vorterix
Compre 2 entradas para el concierto de malon y se suspendio. Todavia no me reintegraron la plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibi mi entrada
Compre una entrada por <a href="/rapipago">Rapipago</a> para ysy a para el sabado /10 y no recibi ningum mail con las entradas o algun enlace.
[SOLUCIONADO] No se ven las 4 entradas
Compre 4 entradas para concierto del 15/10 para lp , a través de quento y no puedo visualizar las 4 entradas no transferir a las personas que le compre . Mostrando esa imagen de una entrada desde mi celular da por registrado q las otras 3 personas tb tienen sus entrada…
Ariel F
No me han mandado un mail con alguna solucion .
21 de Octubre a las 7:24 hs.
Comentar
Ariel F
No me dan respuesta alguna sobre la queja .
01 de Noviembre a las 8:46 hs.
Comentar
Ariel F
Cuando hice la compra me decia el dinero fue enviado a vorterix , ahora nadie se hace cargo . Muy mal servicio ,solos deberian devolver el dinero sin tener que reclamarlo
16 de Noviembre a las 7:03 hs.
Comentar