Contactar a Tascani

Información|Reclamos

Tascani

Ha solucionado un 20% de los reclamos

26 Mayo 2023 10:42

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Tascani


Personal its

Compré dos remeras las cuales me probé ; el vendedor me dijo te las doy cerradas y fue por ellas. a las semanas (2) cuando fui a ponerme una me doy cuanta que no era ni esa ni la otra las que había elegido y al ver la bolsa la misma no tenia ticket de cambio esto fue en devoto shopping no vuel…

Publicado 26 de Mayo

No devuelven mi dinero

Buenos días, el día 10-12-2021 realice el envío por correo, para devolución de mi dinero, es mucha mi preocupación y malestar, porque hasta la fecha no acreditan mi dinero. Tengo que hacer una presentación judicial?

Publicado 17 de Enero

Falla en la tela al secar la prenda

Hola, buenos días, compre hace un mes en el local del alto palermo un jean tiziano nevado talle 34 a mi hijo, lo puse a lavar como cualquier jean, (jabon liquido marca ala) lo colgué para secar y cuando lo fui a descolgar del tender estaba amarillo.

Publicado 14 de Noviembre

Producto con falla

Hice una compra de un perfume llamado "singular", que es muy bueno en mi opinión y lo compro cada tanto por qué me gusta mucho, y vino con la pintura del envase decolorada, y es feo porque es buen producto, vino bien empaquetado y en caja pero el envase que es azul decolorado.

Publicado 06 de Julio

[SOLUCIONADO] No llego la ropa

El dia jueves huce una compra online y nunca me llego donde reclamo eso ,espero una respuesta rapida

Solucionado 26 de Abril

Calidad de productos tascani

Compre un pack de 2 bóxer marca tascani, fue un regalo de navidad. Tengo un comprobante de pago. También compre 1 camisa. Use 2 veces el bóxer y ya está todo descosido. Pésima calidad y terminación; y no fueron para nada económicos. Mi reclamo es por una devolución del dinero o reposición del produ…

Publicado 01 de Enero

Compre 4 remeras, me enviaron 3

Compre 4 remeras, me enviaron 3, claramente me enviaron con la factura por tres remeras pero tengo los mail de compra de 4 remeras.

Publicado 28 de Diciembre

Tascani estafa pagos online mercadopago tengan cuidado!

Hice varias compras el 02/09/20 en la pagina oficial de tascani. Todas fueron realizadas con tarjeta de débito. Una la cancele debido que estaba cargado mi domicilio antiguo, pero jamas recibí el reintegro a mi banco. Ya pasaron 14 días y las respuestas por mail, <a href="/instagram">Instagram</a> …

Publicado 16 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Urgente devolverme prendas de tascani enviadas por error a dafiti y corroborado

Estimado tascani retiraron por mi casa una caja con 10 prendas de tascani dejandome un comprobante de andreani segun ustedes en lugar de mis 10 prendas les llego un buzo verde, cosa que no se envió en la caja y luego me dijeron que no que la caja la tenia <a href="/dafiti">Dafiti</a> corroborado po…

Solucionado 14 de Setiembre

Cambio de talle

Hola necesito hacer eo cambio de un jean por un talle menor primero me dicen que elija por cual deseo cambiarlo porque el que yo compre no tienen stock elijo el nuevo jean y me dicen que tampoco hay stock que es error de la página, podrán decirme que es lo que hay y cambiarlo de una vez

Publicado 19 de Noviembre

Cambio de talle antes del envío

Buenas, acabo de comprar jean marca tascani talle 28 y quisiera cambiar por un talle 30 antes del envío por favor. el número de orden es el 219148522. a la espera de un pronta respuesta favorable los saludo atte. daniel bentolila

Publicado 29 de Setiembre

Incompetencia y negligencia del shop online tascani

Hola ! quiero expresar mi mal momento con la empresa tascani , realice una compra por el shop online y coordine pasar a retirarlo no soy de bs as , viaje por trabajo soy representante una importante prepaga , me cambiaron el lugar de entrega , me pidieron un resumen de tarjeta que me parece bien pa…

Publicado 11 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Botas falladas

Hola! compre hace dos semanas unas botas de cuero! las usé dos veces, cuando las voy a limpiar se destiñen todas! quiero que me las cambien por otras!

Solucionado 06 de Agosto

Pago no autorizado

Me contacto con ustedes a través de la presente, indicando que desconozco pagos realizados en mi tarjeta. mi nombre es nicolas guevara y soy titualar de la tajerta <a href="/mastercard">Mastercard</a> correspondiente al banco <a href="/icbc">ICBC</a> , la misma termina en 6406. necesito que se co…

Publicado 12 de Junio

Empresas más buscadas