Contactar a Tarjeta Shopping

Información|Reclamos

Tarjeta Shopping

Ha solucionado un 8% de los reclamos

9 Oct. 2025 13:57

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Tarjeta Shopping


[SOLUCIONADO] Cobro indebido

Se dio de baja la tarjeta el 23/10 pagando en tiempo y forma todo. Pero aún sigo recibiendo que debo , volví a pagar y me siguen cobrando porque ?. Por teléfono no te dan una solución y no hay un lugar donde pueda acercarme y puedan demostrarme la deuda .

Solucionado 02 de Diciembre

Dar baja a tarjeta shopping

Hace más de un mes que llamo todos los días por teléfono al [números] de tarjeta shopping para darla de baja y nunca tienen sistema me dicen que en el <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> no me la dan de baja y que solo se hace por teléfono.. Que puedo hacer...no la quiero más es má…

Publicado 25 de Noviembre

Darme de baja de shopping

Ante todo gracias a tu queja suma por la ayuda y buen servicio que brindan. Les informo que tarjeta shopping no me ha solucionado nada, incluso me reclaman dinero por renovaciòn de la tarjeta, la cual no quiero mas. Hace meses que trato de comunicarme son la tarjeta y no dan opciònes para darme la …

Publicado 25 de Noviembre

Libre deuda

Hola, quería el libre de deuda de tarjeta shopping, ya que lo fui a pedir por todos lados y no me dan solución.

Publicado 25 de Noviembre

Me llegó un resumen de 4906.11 peos

Cancele en su totalidad la deuda que tenía con la tarjeta y pedí la baja de la misma y hoy me llegó un resumen a pagar de [números].11 pesos ya habiendo pagado la deuda

Publicado 24 de Noviembre

Molestan

Nunca fui cliente de este banco. Desde hace un año recibo de dos a tres llamadas diarias (mas las que atiendo y cortan) siempre de numeros privados en referencia a una deuda de una persona que desconozco. Solicito que dejen de llamar o que me den el telefono de los empleados asi los llamo yo

Publicado 23 de Noviembre

Vencio

Tengo el plastico vencido

Publicado 23 de Noviembre

Si de baja y pagué y otra ves me cobran porque

Llamé al <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> me dieron la baja de mi tarjeta y pagué y hoy me llegó otro resumen para abonar porque si pagué todo

Publicado 21 de Noviembre

Más resultados

Empresas más buscadas