Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Tarjeta Shopping
francisca N
Quiero cancelar mí cuenta y dar de baja y no puedo hacerlo me acerque al bco hipotecario ,y no me dieron solución,dijieron que no puede,porque tiene un 40%,llame desde allí por teléfono me cortaron
Solucionado
01 de Marzo
Marcela M
Hace 2 meses no recibo por mail el resumen con los consumos de la tarjeta shopping visa. Solamente me envían el total de la misma sin posibilidades de imprimir la factura para poder abonarla.
Publicado 25 de Febrero
hector H
Tarshop no se presentó a la audiencia de conciliación pactada con el abogado de defensa al consumidor, es una falta de respeto y de interés lo que hicieron; el 31/3 tengo fecha de nueva audiencia, considero una maltrato como se desempeñan, teniendo yo verdadero interés en solucionar el asunto. des…
Publicado 25 de Febrero
Daniel H
Baja definitiva siguen llegando saldos ya que ni siquiera tengo tarjeta se venció el año pasado y nunca me la renovaron
Solucionado
26 de Marzo
eddythneir
Hace mese que no utilizo la tarjeta, llame para pedir la baja y nada... Quiero que me devuelvan la plata por los meses que abone y quiero que me regresen lo que abone... Porque me cansé de reclamar y nada.
Publicado 24 de Febrero
Rosa S
Ya meandaron el papel de libre deuda pero me cobraron la renovación y no tengo la tarjeta le di de baja muchas gracias tu queja suma
Publicado 24 de Febrero
ATIENZO L
Quiero solicitar mi libre de deudas lo más rápido posible xq ya page y la necesito urgente
Publicado 24 de Febrero
Rosa M
Hace un año el 06/02/19 mi suegra rosa [nombre] dni 10.[números].[números] dió de baja la tarjeta shopping la cual le dieron el número [números] pero hasta el día de hoy le siguen cobrando la tarjeta. Espero uds puedan ayudarnos con este problema. Cómo hicieron siempre que escribí. Muchas gracias
Solucionado
10 de Marzo
Crisruizdi
Necesitaria saber como hacer mi reposicion de mi tarjeta. Gracias!! dni.[números]
Publicado 22 de Febrero
Adriana C
Pedi la baja de esta tarjeta hace mas de 1 mes me dijeron q ya no debia nada como lo habia tenido en cuenta para poder pedir la baja me dijeron q mandarian un mail confirmatorio el cual nunca llego a los 20 dias recibo llamdo q dice q debo [números] y hasta no abonarlo no tengo la baja ya abone y n…
Solucionado
22 de Marzo