Contactar a Tarjeta Shopping

Información|Reclamos

Tarjeta Shopping

Ha solucionado un 8% de los reclamos

9 Oct. 2025 13:57

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Tarjeta Shopping


[SOLUCIONADO] Dar de baja,y cancelar mí cuenta

Quiero cancelar mí cuenta y dar de baja y no puedo hacerlo me acerque al bco hipotecario ,y no me dieron solución,dijieron que no puede,porque tiene un 40%,llame desde allí por teléfono me cortaron

Solucionado 01 de Marzo

No llega resumen completo por mail

Hace 2 meses no recibo por mail el resumen con los consumos de la tarjeta shopping visa. Solamente me envían el total de la misma sin posibilidades de imprimir la factura para poder abonarla.

Publicado 25 de Febrero

Mi baja

Tarshop no se presentó a la audiencia de conciliación pactada con el abogado de defensa al consumidor, es una falta de respeto y de interés lo que hicieron; el 31/3 tengo fecha de nueva audiencia, considero una maltrato como se desempeñan, teniendo yo verdadero interés en solucionar el asunto. des…

Publicado 25 de Febrero

[SOLUCIONADO] Baja definitiva

Baja definitiva siguen llegando saldos ya que ni siquiera tengo tarjeta se venció el año pasado y nunca me la renovaron

Solucionado 26 de Marzo

Baja tarjeta shopping

Hace mese que no utilizo la tarjeta, llame para pedir la baja y nada... Quiero que me devuelvan la plata por los meses que abone y quiero que me regresen lo que abone... Porque me cansé de reclamar y nada.

Publicado 24 de Febrero

Libre de deuda

Quiero solicitar mi libre de deudas lo más rápido posible xq ya page y la necesito urgente

Publicado 24 de Febrero

[SOLUCIONADO] Baja de tarjeta

Hace un año el 06/02/19 mi suegra rosa [nombre] dni 10.[números].[números] dió de baja la tarjeta shopping la cual le dieron el número [números] pero hasta el día de hoy le siguen cobrando la tarjeta. Espero uds puedan ayudarnos con este problema. Cómo hicieron siempre que escribí. Muchas gracias

Solucionado 10 de Marzo

[SOLUCIONADO] Baja que no llega

Pedi la baja de esta tarjeta hace mas de 1 mes me dijeron q ya no debia nada como lo habia tenido en cuenta para poder pedir la baja me dijeron q mandarian un mail confirmatorio el cual nunca llego a los 20 dias recibo llamdo q dice q debo [números] y hasta no abonarlo no tengo la baja ya abone y n…

Solucionado 22 de Marzo

Más resultados

Empresas más buscadas