Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Tarjeta Shopping
Patricia D
Hace unos años me entregaron una tarjeta shopping, la que di de baja luego de abonar la totalidad de las deudas. Hoy recibí un sms diciendo que tengo una deuda sideral con esta tarjeta que vence el 7 de mayo, y cuando llamo al número de contacto ([números]-[números]-[números]) me derivan por disti…
Publicado 06 de Mayo
María F
Yo no poseo plástico ni contrato con la empresa, y me avisan por sms un estado de cuenta que vence el 7/5/[números]. Que me aclaren la situación. Ya me contacté con protección al usuario del bcra, con defensa del consumidor y seguiré por cuanta ong haya que proteja mis derechos.
Solucionado
06 de Mayo
Nelida G
Me llega un aviso de deuda y que llame al [números]. Yo nunca tuve esa tarjeta. Lo desconozco totalmente. Por favor aclárenme está situación.
Publicado 06 de Mayo
Mariela A
Quiero mi libre de deuda
Publicado 05 de Mayo
Diego F
Hola quisiera mi comprobante de libro de deuda ya que pague todo el día
08/01/[números] a la hora 17:16
Publicado 03 de Mayo
Karina A
Hola kiero saber como hago para tener mi libre d deuda ya lo pague hace cm 2 años
Publicado 29 de Abril
Pedro M
Hace bastante tiempo cancelé una deuda que tenía con tarjeta shopping y hasta el momento no hay manera de comunicarme ni que le envíen el libre deuda, dni [números] elena maría estrada guerrero
Publicado 26 de Abril
diego J
Hola q tal el mes pasado dibde baja la tarjeta shopping y me dieron el numero d baja y me dijeron q con eso estaba y ahora me llego otra vez el resumen con el mantenimiento a pagar
Publicado 25 de Abril
Sandra D
Saque un préstamo en el [números] con esta empresa hoy en día me siguen descontando esta tarjeta la tiene ahora banco hipotecario y no consigo comunicarme ya estoy cansada de los descuentos
Publicado 25 de Abril
Alarcón E
Me están cobrando desde hace dos meses un resumen de $[números] mil pesos y yo pedí la baja, no tengo nada más para pagar ya y tampoco tengo los plásticos de las tarjetas , quiero soluciones o denunciaré al servicio del consumidor
Publicado 20 de Abril