Quiero pagar
Quiero pagar la tarjeta shopping pero me dicen q mí deuda la ve dieron a ff privado de gestion... Necesito comunicarme urgente
Publicado 08 de Setiembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Quiero pagar la tarjeta shopping pero me dicen q mí deuda la ve dieron a ff privado de gestion... Necesito comunicarme urgente
Publicado 08 de Setiembre
Me cobraron equivocado en vez de pagar tarjeta galicia me lo cobraron por tarjeta shopping visa el dia 4 de agosto del [números], la suma de [números] pesos necesito que me lo reintegren por favor., la culpa no fue mi. Y ahora tengo el doble para pagar en tarjeta galicia
Publicado 30 de Agosto
Hace dos años que pago no se que. Quiero dar de baja y nada. Me tienen con vueltas en el banco columbia. Cómo puedo dar de baja a la tarjeta shoping por favor que alguien me diga algo gracias
Publicado 26 de Agosto
Hace más de 2 años que no tengo el platico de la tarjeta, nunca me llegó, abone las cuotas si de baja los débitos automáticos y hace 1 año di de baja xq me estaban cobrando renovación. Actualmente sigo pagando ni se muy bien que y ni me dieron de baja a pesar de que me dijeron que el trámite estaba…
Publicado 24 de Agosto
Quiero darle de baja a la tarjeta shopping, ya que cómo está cambiando de banco a banco, he tenido muchos inconvenientes. Por ello solicito se me de baja al seguro que tiene dicha tarjeta (seguro cardi). Desde ya muchas gracias.
Publicado 23 de Agosto
Hola solamente quisiera saber el valor de mi deuda y si hay formas de pago. Mi nombre [nombre] y dni [números] me interesa salir de la deuda
Publicado 21 de Agosto
Quiero saber el estado de mi tarjeta y me bloquearon la tarjeta
Publicado 20 de Agosto
En abril del [números] pagué la última cuota, ellos me refinanciaron por su cuenta, así que todos los meses tenia a favor, nunca me explicaron que si pagaba por pago fácil tenia un gasto extra, lo cual me cobran desde entonces y aun hoy me envían un email de que debo 0,22 ctvs.el número de tarjet…
Publicado 20 de Agosto
Pague mi deuda y me dijeron q en tantos días me mandaban el libre de deuda, y sigo esperando y necesito el libre de deuda
Publicado 11 de Agosto
Termine de pagar lo de tarshop en junio24 [números] a gedco un total de 25.[números]$ y cancelar asi la deuda quisier el libre de deuda ya que llamo al hipotecario y no me atienden me lo podrian mandar por whatsapp al numero [números] berdun [nombre] ester muchas gracias espero una respuesta
Publicado 10 de Agosto