Contactar a Tarjeta Nativa

Ha solucionado un 12% de los reclamos

28 Dic. 2023 14:55

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Tarjeta Nativa

Descuento no autorizado de caja de ahorro nacion

Hace mas de 3 años que no utilizo la tarjeta nativa de bancon nacion, y hoy recibo un correo electronico donde me descuentan de mi caja de ahorro de banco de la nacion argentina, sin mi autorización y supuestamente es por renovación, y jamas me informaron de nada, estoy tratando de contactarlos y n…

Publicado 28 de Diciembre

Tengo el usuario de máster consulta bloqueado

Quiero que me ayuden a desbloquear mí usuario de máster consultas de la tarjeta nativa mastercard del banco nación , me están debitando $4230 de netsp y no se de que es . Me puede ayudar por favor

Publicado 12 de Octubre

Debito y cobro de renovacion de tarjeta no solicitada. y sin autorizacion

Antonio lombardo dni 6.885.088 con jubilación mínima, se aplicó una renovación de tarjeta nativa master card que no tiene uso. No se consultó, no se comunicó ni se pidio autorización. Exigo el reintegro de lo que sacaron sin permiso de la caja de ahorro previsonal, por renovación de tarjeta que no …

Publicado 06 de Octubre

Bloqueó de tarjeta de crédito

Hola buenas tardes, quise usar mi tarjeta de crédito nativa nación, en un momento que había cerrado y me la bloquearon. Necesito desbloquearla

Publicado 15 de Agosto

Por favor necesi to información del lugar y forma que se efectuaron los siguient

Necesito por favor me brinden información sobre las siguientes compras que figuran en resumen vencimiento 19/jul. e142san justo i del 03/7/23, por $ 106.894,00. hostinger com ar del 16 y 19 del 06/23, por $ 4049,00. google ads 5981286427, 9819621868 y 8776176597, por $ 200,00 - 500,00 y 200,00 …

Publicado 10 de Julio

Bloqueó de tarjeta

Se bloqueó la tarjeta, no se el motivo. quisiera desbloquearla

Publicado 19 de Junio

Me seguen debitando un servicio que nunca compre

Me estan cobrando un servicio de microsoft en mi tarjeta de credita nativa visa, y ya he realizado el reclamo de desconocer esa compra. El 05 de abril di de baja esa tarjeta, y en el resumen me figura que el 14/04 nuevamente me estan cobrando este servicio de microsoft que nunca solicitè. Estoy tra…

Publicado 25 de Abril

Reclamo

Hace meses reclame la tarjeta que habia dado por perdida me cobran el consumo llamo a todos los telefonos voy al banco y no ahi solución .mi nombre es bernardi cecilia soy de gálvez santa fe dni 29818177

Publicado 03 de Abril

Desconocimiento de una compra de $154.000

Es la 3ra cuota que me viene descontada en mi resumen, por una compra que nunca realicé, por un monto de $154.000, en 23 cuotas de $6695. Por favor, necesito una solución, no es justo pasar por esto, y el banco no emite respuesta. Sólo te hacen llenar un formulario. Por favor

Publicado 31 de Marzo

Cobro indebido en resumen nº 0710100350858 de tarjeta mastercard nacion

Mi reclamo es sobre el cobro de una cuota 03/03 no existente nº de cupòn 03671 por $ 76022,33.- esta compra fue desconocida por el suscripto en las sucursal zapala del banco naciòn argentino, con fecha 12 de diciembre del año 2022, la mis ma fue tomada y reconocida por esa institucion y desconta…

Publicado 03 de Febrero

Me cobran algo q no sé q es

Me solucionaron el problema el mes pasado.bonificando lo q me cobraron de más.pero este mes me lo vuelven a cobrar de vuelta

Publicado 16 de Enero

Débito automático desconocido

Hola buenos días, tengo una tarjeta nativa mastercard (banco nación) en la cual veo que vengo teniendo un débito automático totalmente desconocido que nunca contraté me figura como asistley16020334 de un monto de $3799 quisiera dar totalmente de baja esto para que no me sigan debitando

Publicado 30 de Diciembre

Nativa nunca llegó

Saqué préstamo tasa cero y elegí tarjeta nativa, en 2021, me llegó mail de confirmación y la tarjeta de débito nunca la.de credito, llame a nativa nunca pude obtener soluciones además de que me pedían datos de una tarjeta q nunca llegó. Hace un año y no llego!! fui a la sucursal me dicen q espere.

Publicado 02 de Diciembre

Nunca me llegó la tarjeta nativa

Tome el préstamo a tasa cero 2021, me aprobaron, y elegí nativa. Me llegó la tarjeta de débito, me llegan los resúmenes, el banco se descuenta las cuotas pero yo jamas obtuve la tarjeta de credito. Fui al banco y me dijeron que no estaba , a mi casa jamas llego esa y aqui a un año sin rstas

Publicado 02 de Diciembre

Piso autorizacion

Me pide autorización para hacer la compra que puefo hacer

Publicado 21 de Noviembre

Consumos no realizados

Es la tarjeta nativa nación de mi madre , que tiene consumos de mercado pago , que no son de ella , y no sabemos quién la tiene en el celular. Quería ver si me pueden informar, se llama maría berhta videla, la tarjeta es 5353 8312 3456 9890 nativa mastercard, gracias

Publicado 15 de Noviembre

Cancelar compra

Buenas tardes. Necesito cancelar la compra de dos entradas al concierto de myrath. Agradecería porfavor que me digan cómo puedo solucionarlo. Desde ya muchas gracias.

Publicado 25 de Octubre