Contactar a Tarea Online

Reclamo a Tarea Online

Devolución del dinero

Buenas noches lo que pasa tareaonline me realizó supuestamente una tarea que según garantizaría confianza y satisfacción a sus clientes y no es así es una mentira porque obtuve 50/100 además cuando le preguntaba que si era seguro solo me repetía que su propósito es garantizar confianza y satisfacción a sus clientes, entonces pague al instante pagando mediante un link de pago, por otra parte, según hacen reembolso al 100% pero el que me hizo la tarea ( el vendedor) me menciona que no hacen reembolso y yo trate de comunicarme con el hasta apenas me respondió que no hacen devolución del dinero espero me pueda ayudar gracias

• Cristopher V

Buenas noches lo que pasa al que le deposité el dinero mediante un link de pago con una cantidad de $**** no me ha hecho la devolución del dinero y ya lo he contactado pero no me responde además la empresa TAREAONLINE según hacen reembolso al *** % por eso exigo la devolución del dinero pero solo es una estafa

Comentar

• Cristopher V

Ya me intente comunicar con tareaonline y no me resolvió nada y mercado pago me cerro el reclamo como solucionado según pero no se me hace justo porque a tareaonline le hice el depósito mediante un link de pago y no me han querido regresar el dinero

Comentar

Más reclamos hacia Tarea Online