Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Urgente

Buenas, el 14 de agosto termino de pagar para entrar a un plan para sacar un fiat mobi, la cuestion es que me presento en una sucursal de taraborrelli y me comentan que no estoy ingresada, tengo el contrato en mano y una boleta que dice que es provisoria y no valido como factura. Necesito saber del auto por favor y la cuota para ingresar fue de [números].

Comentarios

Más reclamos hacia Taraborelli

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas