Reclamo a Taraborelli
Sólo voy a publicar algunas de las mentiras del vendedor lucas a***** para taraborelli
una bonificación de cupón de clarín de 12.[números] pesos que nunca existió junto con otra bonificación de una supuesta chequera descuentos por otro lado el aumento de la unidad no podía superar el 13 por ciento anual ya que había un acuerdo con el gobierno segunda mentira en los últimos meses aumentó más del 25 por ciento y todos los meses tiene fuertes aumentos!!
el plazo de entrega con suerte es de [números] días no de 45 y el gente que está esperando vehículos desde el año pasado noviembrey por último el recibo de sueldo básico de un docente por ejemplo el cual si servía según al vendedor no sirve mínimo que cobrar 10 mil trescientos pesos para poder sacar una unidad licitada y aprobadaestas son solo algunas de las mentiras no tengo espacio para publicar todo y cuando llamas a fiat auto o taraborelli nadie se hace cargo y nadie contesta teléfonos en el lugar podés ver fácilmente en cualquier agencia como cagan a la gente y cómo la gente se queja permanentementeespero que mi comentario le sirva para alguien ya que en este momento di de baja el pian y la licitación y me encuentro con 66 mil pesos trabados en fiat sin que nadie me contesteee..saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Entrega 0km
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito. la realidad es que hace 5 años había comprado en fiat taraborelli un cronos y me había salido todo perfecto, encima un escenario dónde los autos no abundaban. Luego de esa buena experiencia decidí ir …
Estafadores
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te promete una solución te mete en un plan y lo único que tenes es ahora dos planes son garcas e*****dores y pedis que te devuelvan tu dinero antes de los 10 días y te dan vuelta hijos de p***
[SOLUCIONADO] Reclamo de cuotas pagas
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano villaverde ( o algo asi) nos hizo refinanciar en el año [números]. Quiero saber que paso con las cuotas pagas. El plan estaba a nombre de mi esposo, [nombre].
gaston B
Despues de meses de reclamos. Abogados y 5 conciliatirias..solo logre q me devuelvan el dinero q puse...las leyes siempre del lado de los e*****dores!!
20 de Julio a las 21:59 hs.
Comentar