Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Taraborelli estafa con el plan auto nacional

Fui a taraborelli fiat de palermo. Además de ser poco preciso con los montos el vendedor, cuando le pedimos si nos podían dar una copia del contrato para leerla previamente a la firma, nos atendió un empleado administrativo que de mala manera nos explicaba que no podía hacerlo, que teníamos que pagar, firmar y recién ahí leerlo. Ante las preguntas se ponía nervioso, contestaba mal y con imprecisiones. Obviamente no vamos a comprar ningún auto bajo esas condiciones. No se dejen e*****r.

Comentarios

Más reclamos hacia Taraborelli

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas