Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Respuestad

[Solucionado]

Me contactaron de taraborelli y me pidieron que ante escribano les ceda las 9 cuotas de un plan caido de un fiat palio.con la promesa de que en la 2da cuota lo retiraba y me tomaban las cuotas del plan caido.hace 2 meses y no tengo noticiad

Comentarios
  • ADA M

     

    solución recibida:

     

    Por fin se comunicaron y estamos en contacto para solucionar el tema.

    13 de Junio a las 10:43 hs.

Más reclamos hacia Taraborelli

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas