Reclamo a Taraborelli
Fiat taraborelli presta un pésimo servicio a sus usuarios. Desde la persona que realiza la venta del auto todos brindan información diferente y nunca dicen la verdad sobre como funciona el servicio. En mi caso me dijeron que tenía un descuento del primer año por ser cliente de visa y que las cuotas eran fijas entre [números] y [números] mil pesos hoy me llegan cuotas de [números] pesos y me empezaron a cobrar los descuentos que me dieron antes, es una verguenza. Nunca hay una respuesta y he pasado hasta 05 hrs esperando que alguien atienda, se ve que hacen cualquier cosa para hacer una venta.
lamentablemente debido a todo esto tuve que pedir la baja de la adjudicación porque mi auto nunca llegó en los plazos que establecieron y aunque entiendo la pandemia mundial no podía seguir aguardando mientras las cuotas aumentan considerablemente mes a mes y pido que se me reintegre la totalidad del dinero de la licitación.
ahora no quieren hacerse cargo, demoran mi caso, dicen que hicieron el pedido de baja de mi adjudicación cuando fiat mismo me indica que nunca lo hicieron y me pidieron hacerlo a mi directamente . Dejen de mentir a la gente y ayuden a sus clientes que para eso sirve un existe la atención al cliente. Por favor pido su intermediación para la resolución de mi caso y el reintegro conpleto de mi licitación urgentemente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Entrega 0km
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito. la realidad es que hace 5 años había comprado en fiat taraborelli un cronos y me había salido todo perfecto, encima un escenario dónde los autos no abundaban. Luego de esa buena experiencia decidí ir …
Estafadores
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te promete una solución te mete en un plan y lo único que tenes es ahora dos planes son garcas e*****dores y pedis que te devuelvan tu dinero antes de los 10 días y te dan vuelta hijos de p***
[SOLUCIONADO] Reclamo de cuotas pagas
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano villaverde ( o algo asi) nos hizo refinanciar en el año [números]. Quiero saber que paso con las cuotas pagas. El plan estaba a nombre de mi esposo, [nombre].
Andrea U
NO ME HAN CONTACTADO SIQUIERA DESDE TARABORELLI
30 de Marzo a las 7:59 hs.
Comentar
Andrea U
Son una vergüenza. No han hecho ningún contacto desde el momento que realicé el reclamo
25 de Abril a las 14:43 hs.
Comentar