Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Reintegro de dinero y baja de plan

[Solucionado]

El dia 6 de febrero me aserque en la consecionaria para el plan del cronos 1.3 lo cual el valor era de 1.[números].[números], pague con el debito 27,[números] lo cual me llamaron alos 20 dias para decirme que el movil aumento de precio y el valor de la cuota lo cual no voy a poder pagar y hoy me hicieron el debito automatico de la cuota de 15,[números], necesito el reintegro de toda la plata, y que no me descuenten mas necesito el reintegro y que me den de baja el plan.

Comentarios
  • Oscar D

     

    solución recibida:

     

    Fui al banco e hize el desconocimiento de compra y stop d3bin por que no me podia de ninguna manera comunicarme con taraborelli no me atendieron nunca, asi que espero que taraborelli de debaja al plan y listo.

    29 de Abril a las 10:34 hs.

Más reclamos hacia Taraborelli

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas