Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Reclamo legal por reintegro

[Solucionado]

Pague mas de 10 cuotas ya hace mas de 7 años. Y no recibo respuesta de la empresa por el reintegro dinero de la licitacion fiatplan...

Comentarios
  • juan

     

    Nadie se comunico de Taraborelli conmigo. Aun.

    13 de Febrero a las 11:38 hs.

  • juan

     

    solución recibida:

     

    recibi un mail con la explicacion del tiempo que saque mi plan y aun me falta un año.

    13 de Febrero a las 18:03 hs.

Más reclamos hacia Taraborelli

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas